¿EL CORONEL ROJAS BALBUENA ES UN NUEVO BOLIVARIANO O UN VULGAR DISPARATERO?


Por Zacarías Pane

SAN JUAN BAUTISTA. “El comandante de la Segunda División de Caballería con sede en esta ciudad, coronel Obdulio Rojas Balbuena, señaló que el Ejército le devolvió al pueblo paraguayo la libertad y el ejercicio pleno de la democracia”. (ABC Color digital.)

Le recordamos a este nuevo seguidor del mono Chávez que el Partido Colorado de la mano de militares colorados nos trajo la democracia plena al Paraguay. El líder civil fue Luís María Argaña. El nuevo gabinete lo organizó Argaña. Solo el Profesor González Torres fue nombrado a pedido de uno de los protagonistas militares. Para confirmar esta información Rojas debe consultar con LOS CARLOS y demás protagonistas.

Por ahora este malevo  no debe ascender al grado  inmediato superior. Rojas es un nuevo payaso al servicio del marxismo del siglo 21. A esta clase de militares hay que pulverizarlos porque deshonran al ejército. Son de los que gustan izar la carota del  CHE RATATA GUEVARA.

Rojas vivió en LA LUNA DE VALENCIA durante casi 20 años por lo visto. ¿Acaso no participó de la fiesta por la caída de la ANR el 20 de abril de 2008? ¿Acaso no observó como el Partido Colorado respetó la decisión popular y le entregó el poder a Lugo?

Le recordamos a Rojas que el general Andrés Rodríguez fue electo con  la chapa de la ANR. A éste presidente le sucedió Wasmosy, y sucesivamente, Cubas, González Macchi y Duarte Frutos, todos ellos colorados.

En cambio Obdulio Rojas parece no estar satisfecho y clama por una dictadura al estilo del MONO CHAVEZ. Lo que se observa es que el ejército paraguayo, al contar con payasos como Rojas, nos anuncia con no respetar las elecciones de 2013. Por el momento le llamaremos VULGAR DISPARATERO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: