LOS LAVANDEROS PARAGUAYOS DEBEN ESTAR MUY ASUSTADOS


Por Suetonioi

Nos gustó la reacción inmediata de  BLANCA OVELAR quien aparece como una de las investigadas por los norteamericanos. Esa es la manera correcta de responder de una persona . !Enhorabuena!, declaró cuando la reportearon. Ella nada tiene que ocultar y pide que la investiguen a fondo. Ojalá que todos copien sus palabras.

El mensaje americano es claro. Miren que disponemos hasta de sus ADN y señas dactilares, lo sabemos todo. Por su parte, del lado liberal, aparece, Federico Franco, como alguien que nada oculta a la par de censurar el ingreso de Venezuela al MERCOSUR.

Vemos en las películas como se obtienen huellas dactilares y el ADN. Los investigadores observan vasos, colillas de cigarrillos. En fin, cuantas son las manera técnicas de conseguir tales informaciones, nos deberíamos preguntar. Les recomendamos ver la serie  LA LEY Y EL ORDEN.

Por otro lado,  llama la atención del viajero cuando arriba a nuestro país su opulencia. Según su fuente de información hasta  HAITÍ se halla por encima de Paraguay. Sin embargo ni bien recorre nuestra capital se encuentra con miles de viviendas de lujo y Edificios de departamentos que compiten de lejos con cualesquiera otros del primer mundo.

Y el parque automotor no se queda atrás. Vehículos cero kilometro de todos los tamaños son moneda corriente. Restaurantes de lujo pululan como hongos. ¿Quién es el mentiroso que dice en este folleto que el Paraguay es el más pobre de América?, se han preguntado varios extranjeros. Recién después, preguntando a algunos, se enteran que se hallan en el país de las falsificaciones. Solo  carne, cereales, verduras y frutas no se pueden falsificar.

Lo comprueban al pasear por la calle Palma. Frente al mismo Ministerio de Hacienda se ofrecen relojes falsificados y cuantos otros productos sin que a nadie le llame la atención. Menos a los americanos, desesperados por las amenazas terroristas. De ahí que a partir de ahora los lavanderos paraguayos, si los hay, se hallan marcados. Ya están advertidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: