AMENAZA: LOPEZ PERITO YA ANUNCIÓ EL DERRAMAMIENTO DE SANGRE


Por Fausto Peña

La amenaza del campesino José Rodríguez de disparar contra las fuerzas del orden viene a confirmar nuestras sospechas. Este gobierno es cómplice del conflicto que se viene por la compra de las tierras de Ulisses Teixeira. Un grupo de holgazanes al servicio del socialismo del siglo 21 pone en ascuas a la población mientras el gobierno se cruza de brazos.

El impase se produce luego que el congreso le cerró la canilla al gobierno. La suma destinada para la compra de las tierras de Teixeira la suprimieron. De ahí la reacción violenta anunciada por López Perito. En tanto Lugo nos muestra su cara de supuesto  BOBO.

Si esta amenaza es cumplida y se derrama sangre inocente el único responsable se llama Fernando Lugo. Los demás son sus adláteres nombrados por decreto de su puño y letra. De manera que no podrá evitar su juicio político. El periodismo no informa a cabalidad. Estos hechos son de una gravedad nunca vista en el país. Unos maleantes nos desafían ante la vista y paciencia del gobierno y del periodismo paraguayo.

El libreto lo cumplen fielmente. Se ataca nuevamente al congreso por el aumento de dieta lo cual está bien. Pero olvidan alertar del peligro de un grupo de forajidos al servicio del supuesto cambio. Por eso no se ejerce la fuerza del orden contra ellos. Rodríguez es el que aparece en la trinchera. Los otros están empotrados en el gobierno. Por eso no viene la orden de desalojarlos inmediatamente. Estaremos alerta para seguir informando y condenando a estos matones de nuevo cuño.

One Response to AMENAZA: LOPEZ PERITO YA ANUNCIÓ EL DERRAMAMIENTO DE SANGRE

  1. Guillermo dice:

    el supuesto bobo, no lo es tanto, tiene la expresión perdida, pero alguna chispa de inteligencia debe tener en alguna recóndita parte de su desagradable humanidad.

    en cuanto a sus adláteres, en su mayoría del OPM, siguen un libreto muy bien montado en el triste escenario que hoy nos ofrecen…el EPP forma parte de su repertorio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: