JUVENTUD COLORADA APUESTA POR LILIAN SAMANIEGO


Manifiesto de la Juventud Colorada de Reconocimiento a la
PRESIDENTA Lilian Samaniego, Artífice de la RECONSTRUCCIÓN y de la VICTORIA

Manifestamos y ratificamos nuestras Convicciones Republicanas, al recordar jubilosos la reciente Victoria de la Lista 1, en todo el País, en las Elecciones Municipales del 7 de noviembre último. Una vez más el Partido Colorado demostró su invencible fuerza electoral, y eso fue posible gracias al trabajo de la presidenta Lilian Samaniego, quien supo levantar el partido desde las cenizas en las que estaba. Con la Victoria de la Lista 1, ha resurgido el Fervor Republicano y se vuelve a Revalorizar la UNIDAD PARTIDARIA y se ha consolidado la conciencia. De que “EL PARTIDO COLORADO UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO”.
Destacamos que en momentos difíciles en que nadie quería asumir la presidencia del Partido Colorado porque estaba destruido, Lilian Samaniego se hizo cargo de la conducción del coloradismo.  Nuestra presidenta con Fervor Patriótico y Partidario, hizo frente al desafío, recorriendo y dialogando con todos, llevando el mensaje de Fé y de Esperanza del Coloradismo de nuestras raíces. Como consecuencia de esa tarea infatigable fue construida la Unidad Partidaria y Lilian nos llevo de nuevo a la victoria.
Ella nos enseño que los valores fundamentales de la reconstrucción Partidaria son la Moderación, la Tolerancia y el Respeto hacia el Correligionario que pertenece a otro Movimiento y que piensa distinto, En una palabra, el cimiento de nuestra Plataforma Política, debe ser la “UNIDAD EN LA DIVERSIDAD”.
También saludamos a todos los Intendentes y Concejales Colorados Electos y les decimos que sean fieles y celosos guardianes de la Unidad Partidaria, para que la Lista 1 siga Victoriosa.
Finalmente le solicitamos a Usted Señora Presidenta que presente y ponga a consideración de todos los Correligionarios del País, su Candidatura para seguir en la Presidencia de la Junta de Gobierno de la Gloriosa Asociación Nacional Republicana, teniendo en cuenta sus méritos ya señalados y que la contundente victoria de la lista 1, en época de llanura política, es producto de su acertada gestión y otorgándole la continuidad de la conducción de la Junta de Gobierno de la A.N.R., podemos estar seguros del triunfo de la Lista 1, en el 2013, así ya lo demostró y está a la vista.
POR LA JUVENTUD COLORADA

NUMEROSAS FIRMAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: