JÓVENES PEDIRÁN A LILIAN QUE SE POSTULE


FECHA: miércoles 24 de noviembre-2010
HORA: 19:00
LOCAL: Sala de Sesiones de la Junta de Gobierno, 2do Piso.
Jóvenes dirigentes de Asunción, solicitarán este miércoles a las 19 horas en la sala de sesiones de la Junta de Gobierno, a la titular de la ANR, senadora Lilian Samaniego que se postule para la presidencia de la Junta de Gobierno del Partido Colorado con miras a las elecciones del 13 de marzo de 2.011.

Nota: Primero fueron las damas. Ahora los jóvenes pedirán por ella. Hoy día quien puede ostentar mejores pergaminos que Lilian Samaniego. Recibió un muerto y lo revivió sin terapia intensiva sino gracias a una gran apertura e integración entre colorados. En tanto los demás no quisieron asumir tamaña responsabilidad.

Logró que todos los movimientos internos eligieran un Tribunal Electoral Partidario confiable. Y lo logró. Los resultados electorales en las internas coloradas, sin ninguna confrontación, se hallan a la vista. La posterior victoria de la ANR en 7 de noviembre fue un resultado cantado, el epílogo de una conducción extraordinaria.

Nos parece que los jóvenes están en lo cierto al apoyar esta candidatura. Nos ahorrará quebrantos. Así como están las cosas en nuestro partido dudamos que otros, hoy día con la mesa puesta gracias a Lilian, puedan derrotarla. Su postulación por consenso nos puede ahorrar muchos dolores de cabeza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: