BARBARIDAD: ¿POR QUÉ PERDIMOS EN LUQUE?


Por Osvaldo Bergonzi

Luque al igual que Limpio tienen algo en común, una inmensa mayoría de residentes colorados y liberales respectivamente. Ganar en Limpio constituye misión imposible para un apoderado colorado debido a que en los padrones hay mucho más adherentes al PLRA que a la ANR. Por eso en Limpio gobiernan los liberales desde 1991.

Igual cosa sucede en Luque, ciudad donde hay mucho más colorados que liberales. Sin embargo ya perdimos allí en dos ocasiones de la mano de la familia González Daher, familia dedicada a prestamos hipotecarios y prendarios. De manera que a la hora de ejecutar los títulos caen a la fosa liberales, colorados, socialistas, encuentristas, patriaqueridistas y oviedistas.

En tanto nosotros insistimos en potenciar el liderazgo de los prestamistas. Nadie discute que cada cual tiene el derecho de dedicarse a lo que más le gusta. Pero entendamos de una buena vez que en el futuro, si deseamos recuperar Luque, nunca más pongamos al frente de esa ciudad a gente que desaloja vecinos al por mayor lanzando a la calle a los deudores sin distingo de colores.

Para colmo el presidente del congreso se benefició con prescripciones, operativo administrativo detestable de intendentes colorados para beneficiar a González Daher. Acogerse a los beneficios de la prescripción es una burla al vecindario. Por eso y otras cosas profusamente publicadas en la prensa perdimos en Luque. El pueblo colorado le votó en contra al candidato de los González Daher.

Poner de líder en  Luque a un usurero, a pesar de nuestra inmensa mayoría,  es como encargar a una comadreja el cuidado del cortijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: