PRIMER ASPIRANTE QUE SE BAJA A LA CANCHA EN LA ANR


Pompeyo Lugo lanza candidatura
presidencia de la Junta de Gobierno
El movimiento Resistencia Colorada oficializara mañana martes 16 de Noviembre, la candidatura de Pompeyo Lugo para la presidencia de la Junta de Gobierno con miras a las elecciones de renovación de autoridades partidarias que se hará el 13 de marzo de 2.011. El lanzamiento de Pompeyo se realizara a las 18 y 30 horas de este martes en el Hotel del Paraguay con presencia de los principales referentes de este sector.
“Nuestro objetivo es llegar a la presidencia de la Junta de Gobierno y lo haremos con el apoyo del pueblo colorado que apuesta al trabajo y la dignidad de los afiliados de nuestro partido. Resistencia Colorada es un movimiento que reúne en sus filas a destacados dirigentes y jóvenes entusiastas que trabajan por ocupar los espacios de poder en el partido”, puntualizó Pompeyo Lugo.
El acto mañana martes se centrará en la presentación del candidato quien además dará un mensaje a la ciudadanía colorada en general. Cortesía de una lectora.

Nota Este personaje es o se hace. Parece que aun no sabe que se le  cayeron los tornillos. Acompañó y suscribió una candidatura no colorada en las elecciones del 20 de abril de 2008. Es decir, fue eliminado de nuestros padrones por propia voluntad. Ya no es colorado. La ultima afiliación es la que vale según el código electoral. Ni siquiera lo expulsamos dado que él eligió otro camino. El Tribunal de Conducta debe informar. Cuando presidimos ese cuerpo (2002 – 2007) nos sucedió lo mismo con el UNACE. Con una resolución administrativa los eliminamos de nuestros padrones. El Director.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: