EL TEP CUMPLIÓ SOBRADAMENTE CON SU MANDATO


Por Zacarías Pane

Cuando al final de una partido de futbol nadie se acuerda del arbitro es señal que éste realizo un trabajo eficiente. Trasladado el comentario a las esfera política sucede la misma cosa. Nuestro TEP brindó garantías. La gente se entusiasmó y participó masivamente en nuestras internas.

Luego de los resultados electorales nadie protestó. Solamente en Fernando de la Mora hubo conteos repetidos de votos y finalmente el TEP se mantuvo firme por Edgar Quintana quien más tarde derrocará una dinastía liberal de casi 20 año de gobierno municipal.

Lo mismo sucede con la justicia electoral y Juan Manuel Morales. Hoy día nadie se ocupa de él cuando hasta hace poco tiempo fuera blanco de gruesas acusaciones. El conteo rápido tuvo error cero  y las bocas de urnas coincidían con el escrutinio. Lo previsto por él se cumplió y despertó la confianza de propios y extraños. Nosotros perdimos en una localidad por 9 votos y aceptamos nuestra derrota sin chistar.

Ahora el TEP convoca a elecciones para renovación de autoridades partidarias. Con ellas finaliza su mandato. Dignos dirigentes que trabajaron solo por el honor, por el honor de haber sido electos por consenso, la primera vez en la historia de nuestro partido.

Por eso, justicieramente podrán exclamar una vez finalizadas las elecciones del 13 de marzo: !MISIÓM CUMPLIDA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: