GEMAVI: “ALEGRE ES UN ARGELADO Y ES CANDIDATO PARA EL 2013!! DIOS MIO!!”


Por Arecio

En una entrevista por La Tele,el domino último, a las 21 horas, Gemán Martínez Vierci, mas conoció como Gemavi, entrevistó a Franklin Boccia, dirigente del Partido Liberal Radical auténtico,cobarde como siempre que descabalgó para un importador que sufrió una de las peores derrotas en las elecciones ultimas,fue consultado sin con esta catástrofe electoral, ellos ya piensan en el 2.013, a lo que el canoso bigotito respondió que deberán hacerse un replanteamiento a todas luces para enfrentar al Partido Colorado. Debemos analizar bien dónde están los errores,donde nos equivocamos y buscar una alianza posible en forma para las presidenciales 2.013 para tratar de ser Gobierno pero con un liberal a la cabeza.

Consultado si quién o quienes integran la dupla para ese año, Boccia respondiò que tiene una dupla fuerte,infranqueable y que será un murallón que lidera Efraín Alegre secundado por el otro pintoresco kure blanco llamado Blas Llano.

Ante tan tamaña respuesta, GEMAVI comenzó a reírse  a carcajada y burlarse de su entrevistado diciéndole que si Efraín Alegre es candidatoa de ustedes, veo que le están preparando el escenario en forma brillante,con ornamentación y luces multicolores para sentenciar su derrota ante el partido colorado que lo aplastó en las elecciones de hoy (domingo ultimo).Lo mismo les van a pasar en el 2.013 en cuyo año serán borrados del mapa político por una aplanadora,. A Alegre nadie le quiere, es un argelado de novela, antipático a todas luces,ni su empleada doméstica le quiere ni les va a votar,sus señora no le saluda ni a la noche ni a la mañana,pero por favor,no tienen mas a quién elegir, y a este segundo suyo Blas Llano,ni sus hijos aceptaron su apellido,un irresponsable que ni la prestación alimenticia cumple, hoy acaramelado con una modelo que encontró en él un misil para embarazarse,quiere ser segundo de un político de poca monta y de poca trayectoria,ni como abogado ni letrado de nadie sirvió,siempre ha perdido juicios y se limitó a servir tereré a unos cuantos payasos para ser hoy político de cuarta,pero qué bárbaro. Este Ministro le dijo Gemavi, es un charlatán,resentido social, odioso,odiado por muchos y que odia a muchos,favorece a sus adversarios..

Boccia quiso contestar y Gemavi le dijo,bueno que así sea, y le agradecemos su presencia,pero espero que ustedes cumplan en sabe elegir y no buscar nuevas alianzas,porque con las las agrupaciones polìticas que tuvieron  bien alineados en una bolsa de gatos que fabricò Lugo,salió la figura de Carrizosa que cayó a su propia fosa y desde su propia carrosa..

Nosotros aquí decimos:Más claro agua, lo dijo un comunicador, en hora buena, y si así va a presentarse el PLRA en el 2.013, con un alegre a al Cabeza que ni su apellido le ayuda, sería muy argel..

One Response to GEMAVI: “ALEGRE ES UN ARGELADO Y ES CANDIDATO PARA EL 2013!! DIOS MIO!!”

  1. Diego Martin dice:

    que mal articulo loco, que mal escribis, con onda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: