MI VISIÓN COMO MUJER PARAGUAYA


Por Vivian Sainz

Es la primera vez que escribo sobre temas políticos, y lo hago porque siento el deber cívico de manifestarme ante los innumerables comentarios esgrimidos por el sector político paraguayo, en especial patria querida, publicados en todos los medios, facebook, twitter e incluso en conversaciones con amigos.

Sin que me encuentre afiliada al partido colorado con orgullo puedo decir que me provoca una inmensa felicidad que haya ganado Arnaldo Samaniego, porque me hace ver que la gente ha premiado la planificación, el trabajo, la unidad, la gobernabilidad y la inteligencia demostrada por este candidato, al rodearse de gente de primer nivel, que representan la excelencia, la transparencia y la buena gestión.

El hecho de haber conformado un equipo técnico de trabajo, de diferentes banderas políticas, así como el hecho de trabajar arduamente en una propuesta de gobierno, que fue presentada y divulgada con anticipación, demuestran el RESPETO al pueblo paraguayo, al ciudadano que debe votar no por el color, sino por las propuestas de gobierno, y elegir a aquél que propone las mejores!

Si eso no es una prueba de querer hacer bien las cosas, díganme entonces cómo! Es sabido que el tiempo es quien juzgara la gestión de cada uno de los servidores públicos, pero Arnaldo se merece el voto de confianza de todos los paraguayos por haber cumplido con excelencia su rol de candidato, y animarse a asumir el desafío de servir a esta Asunción hermosa, capital de nuestro queridísimo Paraguay.

Por eso, aquellos que se lamentan y critican con desprecio al partido colorado, al pueblo que no voto, a la justicia electoral que no quito la cara de anki – cuyos responsables son ellos mismos-, y se HACEN LLAMAR CAMBIO, ofenden nuestra inteligencia y dan vergüenza porque TODOS SABEMOS QUE:

Lo hicieron todo a última hora, demostrando imprevisibilidad

Traicionaron su propia ideología, y así perdieron credibilidad

Reclaman algo fuera de lugar, fruto de su indolencia y torpeza (Anki presentó su renuncia un mes y medio después de que le venza el plazo previsto para ello)

No se conoce un plan de gobierno, demostrando IMPROVISACION.

Mi pregunta es… De verdad creen que los paraguayos somos tan tontos como para creer que EL CAMBIO se da porque SI, por que SON CHURROS y tienen una buena verba, porque SE HACEN LLAMAR INTACHABLES y repiten los mismos errores de siempre, demostrando imprevisibilidad e inmadurez política, de no tener la suficiente autocritica para reconocer los errores y felicitar al ganador, eso demuestra la grandeza y la suficiente humildad política.

Lamento informarles que los jóvenes paraguayos que amamos nuestro país, QUEREMOS GOBERNABILIDAD, somos objetivos y juzgamos los hechos, observamos el comportamiento y la gestión de cada candidato, antes, durante y después de las elecciones, miramos mas allá de las apariencias, y solamente NOS CONVENCE EL TRABAJO.

FELICIDADES ARNALDO, y gracias por presentarnos una propuesta seria, fruto del trabajo, del consenso y ser a partir de ahora, SERVIDOR DEL PUEBLO PARAGUAYO, de una ciudadanía que apuesta y confía en tu equipo, y te ruega NO OLVIDES EL COMPROMISO con tu gente, que será tu Contralor mas importante.

3 Responses to MI VISIÓN COMO MUJER PARAGUAYA

  1. osvaldobergonzi dice:

    Apreciados amifos:
    Esta lectora nos envió su comentario. nos advirtió que no está afiliada al Partido colorado. Por juzgar su comentario como muy objetivo y sincero publicamos. Espero que los demás lectores nos envíen como vivian sus interesantes apreciaciones pues ello contribuirá para que en el futuro nuestros candidatos y de los demás partidos corrijan sus errores por el bien de nuestro querido pais. Saludos afectuosos

  2. Fran R. dice:

    Agradecemos al Director de este prestigioso medio, la publicacion de este articulo. Como Ud. dice, los comentarios esgrimidos por esta persona NO afiliada a nuestro partido, nos da la pauta que no solo nosotros – los colorados – teniamos la percepcion de una alianza improvisada,desorganizada y cuyo unico fin, a todas luces, era arrebatar la Intendencia al coloradismo.

    Brindo por la claridad de pensamiento esgrimida por la autora del articulo y celebro el logro electoral obtenido por el glorioso Partido Colorado!

  3. Abog. Ryan Murdoch dice:

    excelente vivian, ojala podamos leer en futuro mas de tus articulos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: