LA ANR HARÁ BUENAS GESTIONES DONDE GANE


Por Zacarías Pane

Nuestros candidatos en los 238 municipios del país harán muy buenas administraciones dado que ellos serán el reflejo para el año 2013. A propósito, somos el único partido que presentó candidaturas en todos los municipios con lo cual queda demostrado que somos una fuerza política poderosa.

Depende como administremos a esa notable mayoría. Hoy por hoy el joven colorado es un crítico más a quien hay que convencerlo. Observa el escenario y compara. Por eso se debe machacar hasta el cansancio que las promesas se cumplirán fielmente y los planes serán llevados a cabo en forma transparente. Nuestro partido debe poner de moda la honradez si tiene mayores pretensiones.

Las giras del TEP a lo largo y ancho de la república han verificado este fenómeno. Hoy por hoy nuestra juventud apuesta por la honradez y desecha a quienes quieren servirse de nuestro votos. Por eso han presentado candidaturas fuera de los movimientos nacionales, hoy relegados notablemente y con sus líderes convertidos en un número entre otros tantos.

Esta carencia de supremacías favorece la renovación y ayuda a mejorar el curso de acción. De ahí la importancia de estas elecciones municipales, las primeras con nuestro partido en el llano. Y es justamente en los momentos difíciles que el accionar humano corrige sus defectos para proyectar en el futuro herramientas renovadas.

La unidad en el disenso se va materializando poco a poco. Si ponemos nuestro empeño en el sentido de las manecillas del reloj la ANR podrá volver a competir por el sillón presidencial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: