“Oligarcas de mierda” ASÍ LOS TRATA SOARES A LOS LIBERALES


Por Osvaldo Bergonzi

Hemos visto la filmación en que Camilo Soares trata a los liberales con el más absoluto desprecio. No quieren ver que sucedería si acaso los marxistas toman el poder a como de lugar y desalojan el congreso. Por lo menos, ya sabemos que van a hacer con sus mentores, los liberales. Nosotros no nos entregaremos como estos señores que se dejan pisotear.

No obstante, los liberales se merecen tal trato. En 1904 los trajeron a los marxistas, entre ellos, a Barrett, a quien más tarde tuvieron que expulsar. En 1947 los llevaron nuevamente a sus carpas. Aquella vez los salvamos al ganarle la pulseada a la alianza libero – franco – comunista. Les hicimos un favor al derrotarlos. Quien sabe donde estarían colgadas las cabezas de los dirigentes  liberales si aquella alianza triunfaba.

Pero no se curan. Nuevamente los llevan a los zurdos en su carruaje para el año 2008. Y vean como se comportan.  Con el vicepresidente, desconocen su autoridad en ausencia del presidente. A propósito de él, debemos reconocer que se trata de un hombre de gran dignidad, el único que no se deja manosear. Los demás, mejor ni hablar. 

Por eso Soares se permite estas liberalidades.  Le brotó del fondo del alma la expresión  “OLIGARCAS DE MIERDA”. El liberal que lo filmó si hubiera tenido más luces pudo haberlo destrozado. Pero prefirió escuchar sus exabruptos sin atinar una defensa medianamente razonable. Parecía un primate frente a un muñeco hablador que le lanzaba acusaciones estúpidas. Pero prefirió agachar la cabeza y decir algunas cosas casi ininteligibles.

Esta es la mejor prueba: La alianza no funciona y es un peligro para la gobernabilidad. No quieren ver si este equipo por desgracia llega a algunos de los 238 municipios. A la estadística nos remitimos. Bolsa de gatos constituiría un dulce calificativo de lo que pueden llegar a generar.

2 Responses to “Oligarcas de mierda” ASÍ LOS TRATA SOARES A LOS LIBERALES

  1. Humberto Zaracho dice:

    Mi apreciado doctor y amigo:
    La característica básica de la oligarquía es la concentración del poder político y económico en manos de unos pocos, los llamados “oligarcas”. Estos acostumbran obtener de esta situación innumerables beneficios personales, así como el excluir a la mayoría de los ciudadanos de las actividades públicas. En este caso, es sabido que es siempre una minoría la que gobierna. En un sistema democrático esas minorías necesitan la aceptación y confirmación de las mayorías populares, lo que permite establecer una diferencia marcada entre las “oligarquías que se imponen” y las “oligarquías que se proponen”. En nuestro país, con la asunción de Fernando Lugo al gobierno de la República, también asumió “detrás de la sombra” una oligarquía compuesta de algunos marxistasleninistas maquillados de “socialistas del siglo XXI”. Este grupo constituye la “oligarquía que se impuso” dentro de la autodenominada Alianza Patriótica para el Cambio. Entre éstos son figuras preponderantes y de mayor poder López Perito, Camilo Soares, Karina Rodríguez, entre otros. Los liberales son los “convidados de piedra” en esta Alianza, y se contentan con llegar a aquellos cargos públicos que les permita “recaudar”. Esta “oligarquía de nuevo cuño”, sin embargo, nos tiene acostumbrados a presenciar el intercambio de calificativos agresivos con sus aliados líberoluguistas, como el último efectuado por Soares. Este los tildó de “oligarcas de m….”, sin que hayan reaccionado hasta el momento. Conste que el agresor no tiene problemas para exhibirse en el ambiente político como un ”oligarca de gusto fino” o de la “izquierda caviar” como también son conocidos sus referentes. Su acelerado crecimiento económico delata esa inclinación. Todo esto nos conduce a pensar que estos oligarcas no solamente son indiferentes a las necesidades del pueblo sino, lo que es más, desprecian al pueblo haciendo caso omiso a sus crecientes necesidades. Y por otro lado, nos ilustra que los dirigentes del liberalismo luguista han perdido el sentido de la dignidad y de su identidad de luchadores de la democracia ganada en algún momento de su historia política. No solamente cedieron su liderazgo al luguismo por “unos platos de lenteja”, sino además han abandonado su antiguo orgullo político. Ya ni tan siquiera pueden reaccionar ante los ataques y agresiones verbales que son objetos, inclusive de sus propios “aliados del cambio” (?). Pero menos mal que el pueblo colorado ha despertado de su letargo, y pasado mañana volverá a exhibir su poder de convocatoria y su gran popularidad cuando los resultados electorales le concedan la victoria en la mayoría de los distritos de la República. Entonces los “oligarcas de nuevo cuño” habrán de entender que el pasado 20 de abril fue una victoria efímera, y que no hicieron otra cosa que DESPERTAR A UN GIGANTE DORMIDO. Felicitaciones por el artículo. Con un fuerte abrazo republicano y nacionalista

  2. Diego Lansac dice:

    Solo para felicitar a los Doctores Bergonzi y Zaracho por ilustrar a las generaciones nuevas del partido sobre lo que en realidad son los liberales que hoy se jactan de ser duenos de la moral y la etica. Al despedirme quiero exortar a los literatos que sigan ilustrandonos con su sapiencia y conocimiento y a los jovenes que lean los articulos que se publican en este prestigioso medio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: