CENA CON JEFES Y OFICIALES RETIRADOS EN APOYO A LA LISTA 1


IMG_6602 Arnaldo Samaniego en en la cena de apoyo a su candidatura de jefes y oficiales de la FF. AA. de la nación así como miembros retirados de la policia nacional.

Hora:         20:00 hs.
Lugar:       Patio de Honor de la ANR, 25 de mayo c/ Tacuary.
Cena con Militares, jefes y Oficiales retirados en Apoyo a la lista1
Oficiales y Sub Oficiales Retirados de las FFAA y Oficiales Retirados de la Policía Nacional participarán de una gran cena en apoyo a los candidatos de la Lista 1 que pugnaran el próximo domingo 7 de noviembre. Estarán presentes en este evento  la Presidenta del Partido Colorado, Senadora Lilian Samaniego, el Candidato a Intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego y Autoridades Partidarias.

Arnaldo recibió el apoyo de Oficiales y Sub Oficiales retirados
El candidato a la intendencia por la ciudad de Asunción de la Lista 1 Arnaldo Samaniego acompañado por la Presidenta de la A.N.R., Senadora Lilian Samaniego y autoridades partidarias, compartieron una cena de confraternidad con Oficiales y Sub Oficiales retirados de las FF. AA. de la Nación, como así también Oficiales y Sub Oficiales de la Policía Nacional, en el Patio de Honor de la Junta de Gobierno.
El Intendentable agradeció el respaldo de los Oficiales y Sub Oficiales retirados presentes instándoles a votar como soldados colorados el próximo domingo 7, fecha de las elecciones municipales y así superar la primera gran prueba, demostrando que el Partido Colorado sigue siendo la primera fuerza política del Paraguay, asegurándoles que será el próximo intendente de la ciudad de Asunción.
Participaron del evento representantes de cuatro gremios que nuclean a los Oficiales y Sub Oficiales de las FF. AA. y la Policía Nacional
Por su parte la Presidenta del Partido Colorado Senadora Lilian Samaniego manifestó que a dos años de haber tomado el desafío de estar al frente de la ANR y comenzar el proceso de reconstrucción se ha recuperado la institucionalidad del Partido Colorado. Así podemos decir que hemos logrado la unidad y el próximo domingo 7 se logrará la victoria en la mayoría de los municipios de la República.
“El Partido Colorado no utilizara la violencia como dicen en esferas oficialistas y sin violencia, ni agresiones, en forma pacífica iremos el domingo a demostrar que nuestro partido es el más poderoso y democrático comenzando el camino del retorno al poder e invitamos a todos el próximo domingo a las 20:00 hs a festejar la victoria de la ANR en todo el Paraguay” manifestó finalmente la titular Colorada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: