ARNALDO EN CALLE PALMA POR EL MICROCENTRO


DSC_1221  “NO REGALEMOS MAS NUESTROS VOTOS LOS COLORADOS, VOTEMOS POR ARNALDO”, DIJERON ROJAS DORIA, GUSTAVO CABAÑAS Y EL TITULAR DE APA.

PRESENTÓ SU PROPUESTA DE REACTIVACION ECONOMICA Y CULTURAL DE MICROCENTRO Y PALMA PEATONAL
Artistas pidieron votar por
Arnaldo el 7 de Noviembre
“NO REGALEMOS MAS NUESTROS VOTOS LOS COLORADOS, VOTEMOS POR ARNALDO”, DIJO ROJAS DORA, GUSTAVO CABAÑAS Y EL TITULAR DE APA.
El candidato a intendente de Asunción por la Lista 1, Arnaldo Samaniego presentó esta mañana frente al Panteón de los Héroes su propuesta de reactivación cultural y económica del Microcentro de Asunción y su propuesta de volver a tener Palma Peatonal los fines de semana con actuación de grandes grupos artísticos y musicales.
Varios artistas como Rafael Rojas Doria, Gustavo Cabañas, Domingo Coronel, el presidente de APA Alcides Roa, Magno Soler, Ybera viuda de Agustín Barboza incluso estuvo el presidente de la Asociación de Cambistas de calle Palma Santiago Enrique Villamil.
Los artistas como Rojas Doria pidieron a todos los colorados no ser mas tibios y como colorado pidió a todos los colorados votar por Arnaldo, no regalar mas sus votos a otros partidos y en estos mismos términos hizo un llamado el titular de APA mientras que Gustavo Cabañas como independiente dijo “Yo como independiente voto por Arnaldo” 
DESGRABACION
Arnaldo Samaniego
“Venimos a ratificar nuestro  compromiso con la cultura paraguaya acá están artistas nacionales de las diferentes disciplinas del quehacer de la cultura. Toda nuestra energía es para priorizar desde el gobierno municipal  jerarquizar al artista nacional. Hoy tenemos acá actores, tenemos músicos, autores, artistas plásticos, compositores, bailarines, poetas, de todos los gremios de los artistas paraguayos porque nosotros sabemos que el Paraguay es conocido internacionalmente en forma positiva por su cultura y por el futbol. Y queremos recuperar el orgullo de ser paraguayos, el orgullo de ser asuncenos. Nosotros vamos a instalar teatros populares en los barrios, vamos a fomentar el teatro municipal. Vamos a recuperar el teatro nacional que fuera construido en época de Don Carlos A López y que es una réplica de la escala de Milán en donde hoy funciona una oficina administrativa, la oficina del Ministerio de Hacienda y eso vamos a devolver a la cultura paraguaya. Vamos a recorrer los barrios en las 107 plazas, vamos a llevar el humor de Rojas Doria, de Gustavo Cabañas y de otros grandes artistas nacionales para que de esta manera vuelva a ser alegre Asunción , vamos a recuperar la palmeada de los sábados  en la calle emblemática de Asunción, que es calle Palma, vamos a recuperar la confraternidad entre los vecinos y solo juntos podemos hacer, independientemente de los colores porque es cierto que estamos representando una candidatura genuinamente colorada nuestros proyecto político es para todos, para azules para colorados, para independientes, para todos, porque todos somos asuncenos somos paraguayos  y para eso estamos trabajando, acá estamos de todos los colores porque este es el mejor proyecto, la mejor propuesta. Nuestro proyecto si es serio, tiene a técnicos de primer nivel en cada área específica del sector privado, del sector público y que están hoy confiados en buscar soluciones a los problemas de la ciudadanía asuncena. El fomento y el apoyo a la cultura es fundamental porque  a partir de ahí con el orgullo de ser asuncenos, de ser paraguayos vamos a construir el desarrollo socio económico de los paraguayos y de la ciudad capital ese es nuestro compromiso, venimos a reiterar eso frente a los artistas frente a los cultores del arte nacional, de manera a tener un gobierno participativo con inclusión de todos los sectores de la cultura paraguaya, con fuerza y pasos firmes hacia la Asunción que soñamos todos y de acá desde esta plaza vamos a estar llamando a concurso para diseñar un monumento emblemático que exprese el orgullo de ser paraguayo. Y pedimos a Dios todopoderoso que nos ilumine para no defraudar a la gente, tenemos el alto compromiso de recuperar la credibilidad de la ciudadanía, nosotros vamos a trabajar y con ayuda de Dios y de todos los sectores voy a ser el mejor intendente de Asunción”, concluyó Arnaldo Samaniego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: