LOS ANTECEDENTES DE CACERES A LA JUSTICIA ORDINARIA DEL CRIMEN


Por Fausto Peña

La cámara de diputados resolvió correctamente el caso Pablino Cáceres. Se halla dispuesta a conceder la ampliación pero a la vez sentar en el banquillo al responsable de la administración de la SAS.

El sujeto no solo delinquió al patrocinar e instar al odio entre paraguayo sino que como bien lo señaló, Blanca Miñarro, diputada del PLRA, no presenta en debida forma los papeles que respaldan  la entrega del dinero a las familias pobres.

Nuestro medio fue el único que pidió el procesamiento del personaje. Cae de maduro que a este sujeto había que colocarlo en su lugar, es decir, ante las barbas de la justicia. Ahora esperemos que la fiscalía se ponga a la altura de la Cámara de Diputados  y lo impute.

Se le ha enviado una tonelada de papeles incriminatorios, de manera que en la brevedad Pablino Caceres debe ir a parar entre rejas, como corresponde. No obstante, la acción decidida de la mayoría de los diputados, dio pena aquellos pocos que abogaron por él, AY SIN JARA ANGA, pidió perdón. No damos sus nombres por ahora pero de persistir en tal necedad lo haremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: