Por Zacarías Pane
No participaron de la encuesta medios paraguayos sino extranjeros. Lula Da Silva ganó el campeonato como mejor presidente y el nuestro salió colero. De manera que el gobierno no puede decir que el resultado fue por obra de periodistas paraguayos. Tal la visión internacional de nuestro presidente.
Se preguntarán: ¿Por qué razón los periodistas de otros países decidieron así? Se dice que nuestra moral es permisiva y relativista. Pero en otras parte funcionan los valores. Esta no es ninguna novedad.
Desde el mismo momento que se supo que Lugo engendró un hijo siendo obispo se vino abajo todo el andamiaje. A partir de ahí se convirtió en el hazmerreir de América. Hinchas de un equipo de futbol de la Argentina pegaron carteles TRANQUILO LUGO: ESTOS SON HIJOS NUESTROS.
Lo demás es sabido. Todas sus promesas fueron incumplidas en tanto él a cada rato cae en violaciones de la CN sea por desconocimiento o por un propósito inconfesable. Su gestión se halla a la vista. A pesar de sus personeros que desean matar nuestra agricultura empresarial el país avanza con lo cual el Paraguay demuestra que se puede vivir sin gobierno o a pesar de Lugo.