¿ENCUESTA TELÉFÓNICA? NO EXISTE COMO MÉTODO CONFIABLE


Por Suetonio

La encuesta realizada por Ultima Hora no tiene validez pues solo se ausculta a una porción del electorado. Los propietarios de líneas bajas de Asunción. ¿Y el resto? Lo que si existe es mala intención. Se desea inducir al elector además de violar la ley.

El diario La Nación encomendó a una empresa seria y confiable. Hace un mes y un poco más. apareció Arnaldo Samaniego con un porcentaje de casi tres puntos por encima de Carrizosa. Ahora con la alianza la situación poco y nada cambió dado que el Frente Guasú, el 5% del electorado, no le va a votar a Carrizosa y el PLRA no está conforme con la entrega de la chapa a costa de la suerte de sus candidatos a concejales.

Por otra parte, Carrizosa no tiene estructura. Solo confía en el voto de los que creen que hará un buen gobierno sin medir lo que implica carecer de una mayoría de concejales. Es exactamente la situación actual a la de Lugo en el congreso.

Por eso no debemos dejarnos intimidar con encuestas telefónicas amañadas por los personeros de la publicidad e DIESA. S.A. Los diarios viven de la publicidad y es aquí cuando caen en la entrega de su credibilidad. Por eso se cierran diarios en el mundo en forma diaria. Este es el ejemplo de falta de seriedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: