CAJA DE PANDORA: ALIANZA SE DESPERTÓ A SEIS DÍAS DE LAS ELECCIONES


Por Osvaldo Bergonzi

“Asunción empieza a ser diferente porque empieza a despertar hoy“. Tales palabras expresadas por Carrizosa este lunes constituyen la prueba de la irresponsabilidad. Así como anunciáramos sucedió. Presentan su programa cuando la campaña ya llega a su fin. Si alguien aun tenía una duda, lo antedicho confirma que los tales aliancistas son un rejuntado ansioso pegado con saliva.

Ya no hay tiempo para enterarse cual es el plan de ellos. El jueves termina la propaganda electoral. En suma el tal proyecto resulta una incógnita o mejor,  UNA CAJA DE PANDORA. Y no podía ser de otro modo, la ultra derecha en nupcias con la ultra izquierda nos vaticinaba un divorcio anunciado.

En suma, reparto de cargos y a otra cosa, cada uno por su cabeza como nos tienen acostumbrados desde que Lugo asumió la presidencia. Anarquía y desgobierno. En tanto  Asunción, madre de ciudades y cuna de la civilización en esta parte de América, bien gracias.

El elector paraguayo ya probó la medicina y no volverá a picar el anzuelo pues bobo no es. O acaso. ¿la alianza cree que en estos 21 años de democracia plena no hemos evolucionado notablemente?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: