¿NUESTRA PRENSA ES IDIOTA O SE HACE?


Por Suetonio

Cuando ya creíamos que  quedó atrás la falsa información que afirmaba que una boa se tragó a un hombre, de pronto nos percatamos el regreso de la idiotez. Ahora le resulta gracioso a la prensa que una vulgar oveja les de trabajo a los personales que cuidan la residencia de Lugo.

¿Por qué no se van a freír hormigas?  ¿A que juegan? ¿Acaso con eso  pretenden distraer al público? Estas  PECATA MINUTAS  despiertan el interés de nuestra prensa. Lamentable el nivel de los comunicadores del Paraguay. Y después se quejan de la clase política. ¿Y cómo andamos por  casa?

De todos habemos en la viña del señor. Borricos políticos pero también periodistas. Más de una veintena de ellos participaron en la convención constituyente de 1992. ¿Acaso leyeron algún aporte de este sector en la legítima de aquella convención? Absolutamente nada. Pero bien que se presentaban a cobrar sus jugosas dietas por no aportar nada.

Son los primeros en criticar, lo más fácil. Pero nunca aportan nada. Esa es nuestra cruda realidad la cual debemos administrar los paraguayos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: