PABLINO CACERES DEBE SER PROCESADO INMEDIATAMENTE


Por Fausto Peña

Varias notas venimos publicando acerca de Pablino Cáceres al frente de la SAS. Ahora el personaje delinque a cara descubierta razón por la cual se le debe abrir una causa. Abiertamente ataca a un poder del Estado e insta al odio entre paraguayos. El delito se halla configurado. Cualquier atentado que reciba un parlamentario tiene un solo culpable: Pablino Cáceres.

Este funcionario maneja a su antojo fondos sin explicar nada ni presentar planillas bien verificadas. Por otra parte, numerosos parlamentarios de todos los partidos representados en el congreso lo han denunciado diciendo que los fondo los emplea para reclutar adeptos para la causa del marxismo.

El fondo de jubilaciones y pensiones es un ejemplo. Hasta hoy se manipulan los instrumentos de jubilados fallecidos o supuestas viudas de ex combatiente cuyo número es inferior al que pretende instalar en el país Pablino Cáceres. Qué control puede haber en nuestro país, si hasta hoy el ministerio de hacienda no ha traspasado el municipio de Asunción para percibir el IVA.

El personaje anda organizando jornadas con violentas protestas en el interior del país. No se extrañen que quemen muñecos con los rostros de senadores y diputados como lo hicieron hace unos meses. A este sujeto hay que meterlo en la cárcel. Lo que hace es un delito.

Menos mal que el congreso reaccionó a tiempo y pescó su nueva picardía, la de aumentar el número de familias para justamente hacer faltar adrede los fondos y así culparle al congreso. Por otra parte está comprobado que este programa apunta a la holgazanería. Para salir de la pobreza este gobierno debe crear fuentes de trabajo y no crear mendigos. – Enséñale a pescar y comerá toda su vida, reza el proverbio aparecido en la primera página de un conocido libro titulado EL DESAFIO AMERICANO.

2 Responses to PABLINO CACERES DEBE SER PROCESADO INMEDIATAMENTE

  1. el justiciero dice:

    jajajajjajajaja jajajajjajajajajajajjaja a
    los chanchos hablando de higiene, no sabes un carajo de lo que escribis sos un chupamedias de primera, que solo buscas tu zoquete, los pobres de este pais son gracias a stroessner, wasmosy, argaña, galaverna, adan godoy, todos colorados, sos un malparido, hipocrita mentiroso, igual que todos los que estan en el congreso…ganan 24 millones de guaranies al pedo, fuerza enrique vargas peña

  2. osvaldobergonzi dice:

    Señor:
    Modere su lenguaje. Yo no dependo de ningún zoquete. Usted ha entrado a este portal anteriormente con interesantes comentarios. Por eso supongo que otra persona es la que empleó el término CARAJO y no usted a quien creía un caballero. En este caso, salvo el adjetivo referido, a más de otros, usted no hace ninguna réplica a la nota. Saludos cordiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: