COMUNICADO DEL PARTIDO COLORADO


Con motivo del fallecimiento del ex Presidente de la Nación Argentina Dr. Néstor Kirchner acaecido el día de hoy, la Presidenta de la Asociación Nacional Republicana (Partido Colorado) Senadora Nacional Lilian Samaniego, ha remitido una nota de pésame a la  esposa del dignatario desaparecido y Presidenta de la Nación Argentina Dra. Cristina Fernández de Kirchner, transmitiéndole las condolencias de la dirigencia y del pueblo colorado.
En la carta se hace referencia a la trayectoria del Dr. Kirchner como dirigente estudiantil, Gobernador provincial, Diputado Nacional, Presidente de la Nación y Jefe del Partido Justicialista. Se menciona también que su  presidencia coincidió en el tiempo con gobiernos colorados en el Paraguay y que los vínculos entre los dos países se fortalecieron por medidas concretas adoptadas por el gobierno de Néstor Kirchner a favor de la colectividad paraguaya residente en la Argentina, como por ejemplo la regularización migratoria de numerosos compatriotas.
De igual manera, la misiva recuerda al ex Presidente fallecido como un gran animador de los procesos de integración regional en los que también está comprometida la República del Paraguay.
En otra parte de la carta, la Presidenta del Partido Colorado alude la tradicional amistad entre la Asociación Nacional Republicana  y el Partido Justicialista, desde los tiempos de su fundador y líder histórico el General Juan Domingo Perón.
Además, la Presidenta del Partido remitió otra nota al Vicepresidente del Partido Justicialista, cuya presidencia titular la ejercía hasta la fecha el Dr. Néstor Kirchner. En el mensaje al jefe partidario también se hacen llegar los sentimientos de pesar de la dirigencia y del pueblo de la Asociación Nacional Republicana del Paraguay.
La misión de hacer llegar a sus destinatarios los documentos oficiales del Partido Colorado ha sido encomendada al señor Antonio Aranda, miembro titular de la Junta de Gobierno en representación de los afiliados a la ANR  residentes en la República Argentina.
                                                      Asunción, 27 de octubre de 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: