ARNALDO CAPACITARÁ A PERSONAS DE DIVERSOS OFICIOS


DSC_1773  En el momento de su exposición frente al auditorio que siguió de cerca su exposición

RECIBIRAN CAPACITACION, INFRAESTRUCTURAS Y MATERIA PRIMA PARA OFRECER UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL
Arnaldo ayudará a vendedoras de comidas
de las calles para mejorar servicios
El candidato a intendente de Asunción por la Lista 1, Arnaldo Samaniego, que se reunió con pescadoras y compartió encuentros con jóvenes de la UCA, con profesionales del derecho y con socios del Deportivo Sajonia, ayudará a la gente que se dedica a la venta de comida callejera cuando sea intendente para que estas personas sean capacitadas, tengan un mejor puesto de venta en los mismos lugares en donde se encuentran.
Arnaldo aseveró que trabajará directamente con la gente que tiene venta de comidas callejera capacitándoles gratuitamente con especialistas en la materia para que puedan vender productos de primera calidad y se les brindará todos los elementos necesarios, toda la infraestructura sean casillas nuevas, proveerles materia prima necesarias e higiene para que sus clientes puedan tener un servicio de calidad y buena atención.
Incluso hay profesionales muy reconocidos en materia de cocina como el caso del sheff internacional Rodolfo Angenscheidt que le invitó en la fecha a su programa a Arnaldo y destacó que puede ayudar a la gente para aprender las recetas necesarias y así se irá formando un equipo para ayudar a las señoras y a la gente humilde vendedoras y vendedores de las calles de Asunción.
ARNALDO SE REUNIÓ CON JÓVENES DE LA UNCA Y CON ABOGADOS
Por otro lado el intendentable también se reunió con jóvenes universitarios de la Universidad Católica de Asunción en el Aula Magna de la UCA en donde presentó su propuesta de gobierno y les aseguró que cuando sea intendente capacitará a todos los funcionarios municipales para reasignarles funciones y trabajará para becas a los jóvenes que terminen sus estudios universitarios. “Yo no voy a perseguirle a nadie pero sí tenemos que capacitarles a los funcionarios municipales, reasignarles funciones para ofrecer un mejor servicio y lo que no vamos a tolerar es la haraganería ni a los planilleros”, explicó Arnaldo a los jóvenes quienes aplaudieron con fuerza la presentación de sus propuestas.
Arnaldo también se reunió con el gremio de profesionales abogados, con más de 600 abogados y les pidió fortalecer la unidad partidaria y expuso su propuesta de inclusión de todos los sectores en la tarea de construir juntos la Asunción que todos queremos. Agradeció a los profesionales por su apoyo y les dijo que faltan solo 11 días para las elecciones y que estamos arriba en nuestra campaña y les pidió que sigan redoblando esfuerzo para festejar una rotunda victoria de la Lista 1 en Asunción el 7 de Noviembre donde todos vamos a trabajar para recuperar el orgullo de ser asuncenos, concluyó Arnaldo.
ALMORZARA CON NIÑOS DE TABLADA NUEVA
El intendentable colorado almorzará este jueves con niños del barrio Tablada Nueva en el Comedor Emmanuel.
Foto
Arnaldo Samaniego, candidato a intendente de Asunción visitó a las pescadoras. Se reunió con jóvenes de la UCA, con profesionales abogados y ayudará a las vendedoras de comidas callejeras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: