ADVERTENCIAS DE LA PRESIDENTA DE LA ANR


2-Abc-Lilian en Pilar  Lilian Samaniego reunida con dirigentes colorados en la ciudad de Pilar

“DIALOGAREMOS PERO SI NO HAY SOLUCION DESPUES DE LAS MUNICIPALES IRAN AL TRIBUNAL DE CONDUCTA”, DIJO SAMANIEGO DE COLORADOS TRAIDORES
Lilian insiste en unidad para triunfar en
todos los municipios de Ñeembucú
“ESTA ALIANZA GUA´U EN ASUNCION SOLO OFRECE PELEAS Y CONSPIRACIONES COMO LA DE LUGO Y FEDERICO PORQUE NI SIQUIERA TIENEN PROPUESTAS NI EQUIPO TECNICO”, AFIRMO.

PILAR, Departamento de Ñembucú. La Presidenta de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, senadora Lilian Samaniego participó hoy al mediodía de un gran encuentro con todos los candidatos a intendentes y a concejales del departamento de Ñembucú en la seccional colorada de Pilar en donde instó a todos los dirigentes a seguir trabajando unidos para lograr la victoria en la mayoría de los municipios del país y que así la ANR pueda recuperar el gobierno nacional en 2.013 haciendo un buen papel en todas las intendencias, previamente.
La titular colorada lamentó también la situación de muchos colorados que no están trabajando por el partido o en algunos casos que incluso trabajan en contra de los candidatos colorados como se da en distritos como: Laureles, San Juan Bautista, Isla Umbú, Mayor Martínez y General Díaz.
“Yo voy a seguir dialogando con esta gente a ver si entienden que el partido tiene las puertas abiertas y que unidos vamos a lograr el triunfo en todos los municipios pero si igual con esto no entienden entonces le vamos a pasar al Tribunal de Conducta porque es mejor quedar menos que tener gente que en la primera adversidad abandona a su partido”, explicó Lilian Samaniego.
Entre los dirigentes que participaron del encuentro están el gobernador de Ñeembucú Pedro Aliana, el diputado Antonio Attis, Juan Kaneliuska, Víctor Hugo Paniagua y Adda de Romero, miembros de la Junta de Gobierno y los candidatos a intendente de Pilar, Luis Benítez y otros distritos como: Cecilia Gamarra, Hugo Ayala, Oscar Galeano, Blás Silva, Juan Machado, Carolina Bordoli, Euclides Pavón, Roberto Chavez, Hernan Arrúa, Rolando Arrúa, Valdemar Da Silva, Patron Gheringille, Marcos Benítez, Héctor Paredes y José Espinoza.
“SOLO VAN A OFRECER PELEAS Y CONSPIRACIONES EN ASUNCION COMO HACEN LUGO Y FEDERICO”
Por otro lado la presidenta de la ANR, Lilian Samaniego dijo que el Gobierno de Lugo solo trae desesperanza al pueblo paraguayo y en nombre del cambio lo único que buscan es la exclusión del Partido Colorado pero nosotros le decimos que no se puede hablar de democracia en el país sin el Partido Colorado.
“Ahí tienen como ejemplo a Lugo y Federico que solo ofrecen peleas y conspiraciones y lo mismo quieren a hacer en Asunción con este Carrizosa pero no van a lograr porque ni siquiera tienen propuestas, no tienen equipo técnico porque el único candidato de Asunción que sí tiene propuestas serias, creíbles y realizables es Arnaldo Samaniego que tiene un brillante equipo técnico y ya está trabajando con la gente. Arnaldo trabaja con los vecinos, no como esta alianza gua´u que solo quiere derrocar al Partido Colorado y ni siquiera tienen coincidencias ideológicas”, concluyó Lilian Samaniego.
Foto
Lilian Samaniego, presidenta de la ANR pidió a los colorados de Ñeembucú trabajar unidos y criticó duramente la alianza Lugo-Federico que quieren implementar en Asunción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: