ARNALDO NO PREGUNTÓ COLOR DE CAMISETA A LA HORA DE ELEGIR COLABORADORES


Por Osvaldo Bergonzi

Arnaldo Samaniego no le preguntó a sus principales colaboradores que color visten, Los eligió por su reconocida capacidad como el caso del renombrado arquitecto e historiador, Jorge Rubiani y el conocido funcionario Max Rejalaga, fundador de contrataciones pública y una garantía de honradez de los recurso municipales.

Ante esta actitud sus correligionarios aceptamos su sabia decisión pues solo si hacemos buena letra en los municipios podremos apuntar al año 2013. La última vez que lo vimos a Arnaldo el 10 de octubre de 2010, al día siguiente del aniversario del nacimiento de Luís María Argaña nos sorprendió. – Saben ustedes que ningún correligionario vino a pedirme un cargo.

Otra agradable sorpresa. Nuestra gente es consiente que debemos cambiar de mentalidad. En tanto en la tal alianza lo único que se observa son descontentos y pedidos de porcentajes de cargos. El ciudadano de Asunción rechaza estos modos. Rechaza lo que siempre han criticado y su dirigencia pretende continuar.

Por otra parte existen serias sospechas que Boccia ganó la irregular consulta. Pero prefirió salir derrotado para no abandonar su cargo de Itaipu en el caso que resultara ganador. Nosotros habíamos vaticinado tal cosa en notas anteriores. Pero eso enfureció con toda razón a la dirigencia de base del PLRA

Por eso Laino convocó a una urgente reunión y Llano festejó su cumpleaños sin permitir el acceso a la prensa en el evento. Eso fue adrede dado que el tema que se iba a tocar era justamente la entrega de la chapa a Carrizosa. Así están las cosas a tan solo dos semanas de los comicios.

Seguidamente publicamos el itinerario de Arnaldo Samaniego en el día de hoy lunes 25 de octubre.

Lunes 25 de octubre de 2010-Corrección de Horario

10:15 hs-SALIDA ES 10:15 Hs.   El Candidato de la lista 1, Arnaldo Samaniego  visitará la ASO de  Comedor de Pescadores, Carriteros y Frigoríficos. Recorrido en Lancha desde la Bahía de Asunción (Montevideo y Playa) hasta Zeballos Cue.
18:00hs. Arnaldo Intendente se reunirá con la Coordinadora General de Sordos Mudos (Costado del Supermercado Luisito Félix Bogado).
19:30 Hs. Arnaldo – Intendente acompañado de candidatos a concejales presentará su programa de modernización y seguridad ciudadana a la Coordinadora de Arquitectos de Capital. El punto de encuentro será  en el Colegio de Economistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: