LUGO Y SU POLÍTICA DE HACER VITO LA PLATA COMIENZA A REPERCUTIR EN LA ECONOMÍA


Por Zacarías Pane

Decíamos que Lugo lo único que tiene en la cabeza es PURO  PASIVO. Vivió a costa de la iglesia y ahora de los contribuyentes. Decidió regalar plata como un nuevo PAPÄ NOEL. Su programa consiste en promover la mendicidad. Su presupuesto busca gastar dinero y evitar que la iniciativa privada prospere.

Menos mal que el congreso se dio cuenta y puso freno al despilfarro sin ton ni son. El Banco Central tuvo que intervenir pues los entendidos observan que a este gobierno solo le importa rifar el dinero obtenido de los contribuyentes. !ALERTA!

Hemos advertido a la población que esto iba a ocurrir. Gonzalo Quintana, ex senador nacional, en tres artículos firmados alerta a la población. El gobierno de Lugo solo busca empantanar las conquistas ganadas en el mercado internacional por obra de sus protagonistas, los empresarios paraguayos que apuestan por el trabajo.

Cada día el Estado orquestado por los marxistas propone complicaciones a cada iniciativa de modo a dejar el campo libre a la teoría de que el trabajo constituye una fatalidad. Persisten en sus ideas a sabiendas que este sistema ha fracasado en el planeta tierra. Hasta los chinos se dieron cuenta, menos estos trasnochados que hoy gobiernan el Paraguay.

El congreso debe cortar todas estas dadivas con el cuento de la pobreza pues se presta a una corrupción inimaginable. Tenemos las pruebas. Hasta las supuestas víctimas de la dictadura se presentan con títulos falsificados. Es de público conocimiento.

La misma cosa sucede con los ex combatientes que de pronto aparecen sus viudas de 30 o 40 años, nacidas 40 años después de finalizado el conflicto a las que hay que pagar por lo menos hasta el año 2060, es decir, 130 años luego de haber finalizado la guerra del Chaco.

A este sistema perverso hay que poner fin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: