JORGE BERNARDES BRUGADA SE TIRA CONTRA LOS COLORADOS


Por Suetonio

En su casa concurría Gustavo Stroessner quien sacó de la pobreza a la familia, digna por cierto. Su madre, Celina Brugada, era hija de Ricardo Brugada. Su padre, un periodista fracasado terminó por hundir a su familia cuando el diario LA MAÑANA cerro sus puertas. Pretendió competir con LA TRIBUNA y terminó fundido. Poco después Aldo Zucolillo tuvo mejor suerte con ABC Color. Estos resabios calan hondo en la vida.

Varios de sus hermanos formaban parte del círculo de amigos de Gustavo Stroessner. Su hermana se casó con un italiano que se volvió rico en la ANDE e ITAIPÜ.

Recientemente Jorge Bernandes envió una carta al diario ABC Color haciendo acusaciones al barrer contra el partido de su abuelo Ricardo Brugada. Le recordamos además que su tía estaba casada con Raúl Sapena Pastor. Tanto ella como su madre eran muy dignas señoras.

Si su padre fue un fracasado y por su causa su madre debía alquilar a CIRCOS y CALECITAS su predio es otra cosa. Pero bien que sus hermanos se acomodaron con el coronel Gustavo Stroessner y se hicieron de dinero durante el gobierno de Stroessner.

No íbamos a replicar por considerarlo al remitente un sujeto de poca monta. Pero a pedido de algunos afiliados ponemos las cosas en su lugar.

One Response to JORGE BERNARDES BRUGADA SE TIRA CONTRA LOS COLORADOS

  1. Felipe dice:

    Gracias por refrescarnos la memoria señores….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: