EN 1992 LOS CONVENCIONALES CONSTITUYENTES PIDIERON PERMISO EN MASA


Por Zacarías Pane

La constitución de 1967 expresaba lo mismo que la actual. Los congresistas solo pueden aceptar ministerios o cargos diplomáticos y una vez cumplida su labor regresan a sus bancas. Pero ninguna de las constituciones citadas se refieren a los permisos.

Eso quedaba librado al reglamento de cada cámara. La de diputados tiene previsto desde hace tiempo el tema de los permisos. La prueba constituye el permiso masivo que se otorgó a los convencionales constituyentes quienes como tales percibían sus dietas y emolumentos a su cargo de congresista. Cano Radil y Benítez Florentín, entre ellos. Además de los recientes permisos por otros motivos. José Antonio moreno Rufinelli, era el presidente. Carrizosa debería consultar con él u otros abogados de nota ante de expresarse con su CONOCIMIENTO VULGAR

El  MARQUES DE LA MESA PUESTA ahora nos viene con el cuento chino que Arnaldo violó la CN. Lo que debería hacer Carrizosa en lugar de opinar de lo que ignora es contabilizar las ganancias de su familia durante el gobierno de EL ALEMAN y devolver el dinero para pagar a las supuestas víctimas de aquella extraña dictadura en que participaban cuatro partidos políticos en el parlamento y QUE PUJABAN y CLAMABAN por colaborar con  EL ALEMAN.

El MARQUES DE LA MESA PUESTA  le debe a la ANR la apertura a una transición democrática mientras SU FAMILIA GUARDABA LOS PATACONES Y él tiritaba DE MIEDO bajo su cama el 3 de febrero de 1989. Ese día escapó de un club donde despreocupadamente jugaba al tenis para refugiarse en su casa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: