EL 7 DE NOVIEMBRE ES NUESTRA CITA DE HONOR


Por Osvaldo Bergonzi

El colorado que reclama democracia debe actuar como lo hizo DANY DURAND respetando la voluntad partidaria. No solamente Dany obró de ese modo sino una respetable mayoría que hoy acompaña a los candidatos electos en nuestras internas en los diversos municipios.

Vamos a librar en Asunción una importante batalla electoral. Por eso reclamamos el sacrificio de todos para el domingo 7 de noviembre. Los jóvenes deben llevar a sus padres o abuelos impedidos en sillas de rueda. Ninguno de nosotros debe faltar al sitio del honor.

No miren nuestros pecados pasados perpetrados por indeseables  SAPOS bien identificados, sino por la fe en el  ROJO PENDÓN REPUBLICANO y el legado de glorias de nuestro fundador, Bernardino Caballero. Confiemos que Arnaldo hará honor a nuestra historia y con su buena gestión abrirá el arco iris por donde pasaremos en el año 2013.

El 7 de noviembre demostremos que pese a nuestras diferencias sabemos estrechar filas para defender nuestra enseña. En un momento de extrema gravedad un dirigente de nuestro partido, coronel Eugenio Alejandrino Garay, le dijo a sus soldados: “LEVANTENSE MUCHACHOS Y VAYAMOS TODOS JUNTOS A MORIR EN IRENDAGUE”

Salvando las distancias con dicho acontecimiento guerrero ahora podemos exclamar: VAYAMOS TODOS JUNTOS EN LOS 238 MUNICIPIOS EL 7 DE NOVIEMBRE A VOTAR POR LA LISTA UNO Y LA ESTRELLA BLANCA DE BELÉN.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: