ARNALDO DESLINDA RESPONSABILIDADES POR ACCIÓN DE SAPOS


Por Fausto Peña

Arnaldo Samaniego le aclaró muy bien al periodista de la 970, Enrique Vargas Peña, que él concurre a reuniones para presentar su proyecto en compañía de los técnicos responsables. No se habla de política sino de proyectos. El periodista entendió la explicación pero le sugirió que en adelante verifique la concurrencia.

Así prometió. Pero le será difícil pues los  SAPOS  son persistentes. Recordó que la reunión sería con abogados y que el dueño de casa no es colorado. Pero se encontró con los invitados de los  SAPOS,  jueces y fiscales mesclados con abogados. En adelante Arnaldo debe crear una comisión  ANTI SAPOS.

Los indeseables nos perjudican. En cambio los profesionales que acompañan al candidato colorado nos dignifican dado que sin ser afiliados creen en su programa. Esto le valió la consideración pública a nuestro candidato.

Pero esto les desespera a los  SAPOS que poco a poco van desapareciendo de las listas de concejales. Les recomendamos a ellos, si verdaderamente quieren la victoria de la ANR en la mayoría de los municipios, que se abstengan de aparecer por un largo tiempo.

One Response to ARNALDO DESLINDA RESPONSABILIDADES POR ACCIÓN DE SAPOS

  1. Carlos Fontana dice:

    Queremos saber los nombres de los sapos.
    Gracias

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: