“YO VOTO EN CONTRA DEL TRATADO EN HOMENAJE A LOS HEROES DE CERRO CORÁ”


Por Perui

Domingo Laino lanzó esta romántica frase en 1973  en el momento de emitir su voto en contra del Tratado de Itaipú. Hoy él se encuentra sentado en el directorio de Itaipú cobrando 60 millones de guaraníes mensuales. (Ver gaceta del congreso)

Calienta la silla. Nada se sabe de sus protestas porque el Brasil hasta ahora no se pronuncia. El tratado sigue vigente y él nada dice. El precio vil sigue vigente y él nada dice. Los brasileros pasan para el próximo año el tema y él nada dice.

¿Donde quedaron los héroes de Cerro Corá? ¿Que te dirá  Solano López durante tus pesadillas nocturnas? Nde bola nde tipo. Mbae Cerro cora. Pira pire re ipotava, ajepa. Te gusta la plata y ahora por fin confesas que sos bolshe como sostenía el aleman. Andá a freir ryguazú con soda.

Te conocemos picarón. Soqueteaste con el alemán desde 1968 a 1978. Y en 1977 le suplicaste con otros zoqueteros para que el coronel Alfredo Ramos abogue por ustedes. Ñande soqueteros profesionales pee hei akue, queremos seguir contigo alemancito bueno, ajepa.

Eso niko dijeron, ajepa. Mbae héroes de Cerro Corá. Lávate la boca con  CREOLINA  para referirte a ellos en adelante ZOQUETERO SINVERGUENZA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: