LUGO SE BURLÓ DEL PUEBLO EXPRESÓ FEDERICO A LOS DIPUTADOS


Por Juvenal

Todavía nos queda en el recuerdo de Fernando Lugo con su sotana de obispo dirigiéndose a las plazas del congreso para protestar por la violación de la CN de parte de  Nicanor Duarte Frutos por haber ejercido dos cargos a la vez.

Si comparamos aquella violación con la confesión de Lugo este mes de octubre de haber desconocido la figura del vicepresidente de la república en ejercicio de la presidencia, la misma queda hecha un poroto.

El vicepresidente de la república en su espontanea visita a la cámara de diputados este martes 20 de octubre  relató detalladamente lo sucedido. Nada quedó en el tintero. Dio nombres de testigos. Exhibió el acta de traspaso de poder, pedido de permiso firmado por Lugo. Su visita con dos testigos (CAMACHO y  CARRIZOSA) a la residencia del presidente del congreso. Que no contó con lujo de detalles.

Nosotros fuimos el primer medio en expedirnos. Nos referimos al acta de traspaso del poder con todas las prerrogativas. De manera que la pelota ahora está en el campo del congreso. Si tanto gritaron por la prepotencia de Nicanor (fue un violador)  ahora tienen sobradas pruebas para volver a gritar.

Nicanor por lo menos se desnudaba con sus exabruptos ridículos de aprendiz de dictadorzuelo, en cambio Lugo, se presenta más siniestro con su sonrisa sarcástica y su voz aterciopelada. El primero no asustaba ni a su perro, en cambió el segundo, es un enigma que no sabemos adonde apunta

Si callan mañana no pidan socorro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: