A LOS PAIVA LOS SALVÓ EL PAPÁ ESTADO


Por suetonio

Los Paiva a quienes deberían quitarle hasta los zapatos y calzoncillos gozan de bonanza. Escondieron sus bienes y se burlaron de sus víctimas. En tanto Lugo para quedar bien con los familiares dispuso del dinero de los contribuyentes para hacerse cargo de la irresponsabilidad de terceros.

Nadie discute el dolor de las familias. Pero fastidia que por la inoperancia de nuestra justicia se condene a todo el pueblo paraguayo a afrontar la responsabilidad de los Paiva. De la misma manera se actúa con aquellas personas que van a España y luego fracasan por no haber tomado precauciones. Para cuando quedan en la calle reclaman al Papá Estado.

Lugo es un especialista en el pasivo. Nunca generó un guaraní en su vida. Solo aprendió a gastar dinero ajeno. Primero fue la iglesia. Ahora es el Estado paraguayo. Si seguimos así pronto quedaremos desfondados. Ya anuncian algunos apoderarse de las reservas internacionales para afrontar gastos que los brasileros prometieron y resultó como de costumbre una falsa promesa.

Nuestros empresarios generan riquezas a pesar de las trabas de los marxistas. Persiguen a todo aquel que trabaja siguiendo la doctrina de Marx quien afirmaba que el trabajo era una condena para la humanidad. Pero bien que aceptaba el dinero de su amigo Engels, heredero de un fabrica. Este le enviaba plata suficiente al haragán que escribía día y noche mientras su esposa moría por falta de atención, su hija se suicidaba y el preñaba a la sirvienta. Seguramente esta última parte habrá aprendido Lugo.

One Response to A LOS PAIVA LOS SALVÓ EL PAPÁ ESTADO

  1. Indio Malo dice:

    Por eso el comunismo es: “La explotaciòn del hombre, por el hambre”,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: