LILIAN PRESENTO A GERARDO ROJAS EN BARRERO GRANDE


IMG_3965  Lilian durante el acto de presentación de nuestro candidato pidió a Lugo que respete a las FF.AA y la Constitución o si no debe irse.

ADVIRTIO AL PRESIDENTE QUE ESTA QUEDANDO SOLO.
E.AYALA, Cordillera. La presidenta de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, senadora Lilian Samaniego que hoy participó de un gran encuentro de colorados que en la localidad de Eusebio Ayala, Cordillera, lanzó fuertes críticas contra el Presidente Fernando Lugo  a quien acusó de violar la Constitución Nacional y le pidió que respete a las FF. AA.
Lilian Samaniego participó en Eusebio Ayala de un gran encuentro en donde fue presentada la candidatura a intendente local del ingeniero Gerardo Rojas por la Lista 1. Asimismo estuvieron presentes en este acto el ex intendentable Lucio Vera y el intendente actual Néstor Delgadillo y dirigentes que se llegaron desde la ANR como Ramón Acosta.
“Lugo le pide ayuda al Partido Colorado para sostener la gobernabilidad por un lado y por otro lado nos considera como enemigos, no es que él alienta la democracia, si no que busca la destrucción del Partido Colorado. El quiere guerra pero nosotros vamos a defendernos, el Presidente admitió la violación de la Constitución Nacional y esto jurídicamente es motivo para un juicio político”, puntualizó la titular de la ANR, Lilian Samaniego en Eusebio Ayala.
Samaniego destacó que el titular del Ejecutivo no puede hacer movidas dentro de las Fuerzas Armadas estando él en Brasil, con desconocimiento del Vicepresidente Franco, que estaba en el ejercicio de la Presidencia de la República.
“Lugo no era Presidente cuando se ordenó verbalmente que se hagan cambios y cuando eso Federico Franco estaba como Presidente y él no sabía nada de dichas disposiciones y eso es lo que pasa con esta alianza que está en el Gobierno”, acotó Samaniego.
La presidenta de la ANR reiteró que en las explicaciones de Fernando Lugo sobre los cambios en las FF.AA hay argumentos jurídicos para impulsar el juicio político al titular del Ejecutivo y solo falta estudiar si existen los votos. “Al Partido Colorado Lugo ya lo tiene en contra así como al Partido Unace y hay un sector liberal que está en su contra y aumenta. El Presidente se está quedando solo y yo le llamo a la reflexión o de lo contrario va a tener que dejar el gobierno”, destacó la presidenta de la Junta de Gobierno.
Samaniego destacó que así como los colorados aprendieron a hacer oposición, Lugo tiene que aprender a ser gobierno “Esto no es broma porque está en juego la institucionalidad de la República entonces le reitero al presidente que reflexione porque está quedando solo”, concluyó Lilian Samaniego.
FOTO
Lilan Samaniego, titular de la ANR presentó oficialmente la candidatura de Gerardo Rojas para intendente de Eusebio Ayala por la Lista 1. En este distrito se logró la unidad total con los ex intendentables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: