EL MANDATO DE LA LEY LES INTERESA UN CUERNO A BOCCIA Y A CARRIZOSA


Por Zacarías Pane

¿Con qué derecho estos personajes lo incluyen a candidatos a intendente de otros partido en sus enjuagues? Así lo entendió una jueza electoral y dispuso la eliminación de sus fotos. Pero como los muy insolentes ya habían impreso los boletines decidieron desconocer la decisión judicial.

¿Este acaso es el cambio que prometieron? ¿Rebelarse contra la autoridad? Por otra parte, según buena fuente a punto estuvieron de liquidar el pleito a moquete limpio. Esto demuestra lo que será la pelea en el remoto supuesto que algunos chiflados le voten el 7 de noviembre al que resulte ganador este domingo 17 de octubre.

A escasos 15 días de las elecciones municipales estos zoqueteros anduvieron haciendo campaña proselitista para BOCCIA Y CARRIZOSA. ¿Y los vecinos de Asunción? Bien gracias. Además, los marxistas anduvieron pidiendo que no se le vote a CARRIZOSA por ser candidato del  IMPERIO.

Camilo Soares fue el vocero, el mismo que por poco no se toma a los puños con el diputado  SOLER de Patria Querida. – Ay, ay, nos quieren pegar dijo uno de sus acólitos. La gente que se hallaba cerca se echó a reír de buena gana. Estos espectáculos bochornosos pretenden trasladar a la municipalidad de Asunción.

Entre tanto a la prensa “independiente” le parece natural desconocer los mandatos de la justicia. El manoseo de los nombres de los demás candidatos con sus fotos incluidas es a todas luces una violación de la ley. Esta es una elección privada, no pública. Se halla en otro ámbito. Por eso se recurrió a la justicia. En adelante recomendamos a la prensa llamada  “independiente” que se llamen a silencio porque perdieron toda credibilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: