EL EX COLOÓ ANKI BOCCIA FELICITA AL HIJO DE PAPÁ, MIGUEL CARRIZOSA


Por Fausto Peña

A que se viene reduciendo el PLRA. Su representante rogaba por no perder su cargo en ITAIPU y recorría los barrios instando a votar por MIGUEL CARRIZOSA. Los seguidores de éste supusieron que instaba a los vecinos a votar por el representante del PLRA y casi causaron un incidente. Por su juventud, muchos no saben que ANKI  es un conocido zoquetero desde el año 1968 en que se afilió a la ANR en Concepción bajo el padrinazgo del entonces general Marcial Samaniego para conseguir un cargo en  REPSA.

En la actualidad el PLRA en Asunción cuenta solo con cuatro concejales. Es el producto de su anarquía. Por eso lo buscaron a Lugo en las elecciones del año 2008 y por eso hoy lo buscan a Carrizosa,  hijo de papá, cuya familia se enriqueció en tiempos de Strossner.

Miguel Carrizosa,  MARQUES DE LA MESA PUESTA, por obra de la gesta del 3 de febrero de 1989 de colorados pudo acceder a senador. Durante el gobierno de Stroessner, jamás fue molestado. Era apolítico. Se dedicaba al tenis como bien lo dice Víctor Chamorro Noceda en su nota  ¿SABÍA USTED?, mientras su familia comía a  CUATRO CARRILLOS. En tanto muchos colorados fuimos perseguidos, exiliados, apresados o seguidos con motocicletas de la  POLICIA DE LA CAPITAL.

El padre de este personaje es un colombiano que se caso con la hija de un reconocido dirigente colorado de gran honorabilidad. Eso quizá le ayudó para escalar una posición social. El abuelo materno fue un  CARAI GUASU colorado. Pero el nieto es un gran oportunista con porte de petulante. En el barrio RICARDO BRUGADA PERDIÓ.

En el caso que sea electo, Asunción vivirá el mismo drama de enfrentamientos que se vive con Fernando Lugo. Va a tener una mayoría aplastante pero en su contra en la junta municipal. Mienten los que afirman que hará una buena administración. Es falso. Para hacer una buena administración hay que tener un buen número de concejales y él solo contará con cuatro o cinco concejales de veinticuatro. De manera que su administración será catastrófica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: