AHORA SOLO RESTA SABER EL PROGRAMA DE LA ENSALADA RUSA


Por suetonio

¿Será el programa de los marxistas? ¿Será el de Boccia? ¿Será el de Carrizosa? Averígüelo Vargas. Según nuestras fuentes el programa se decidirá en los primeros días de noviembre con mechados de ultima hora introducido por todos los sectores aparte de los porcentajes de cargos en el orden del 40%, 30% y 30% a ser suscripto en acta notarial para asegurar cumplimiento.

Ahora solo resta saber si esta paranoia se traslada a los electores de Asunción. Por de pronto, solo un candidato presentó un proyecto creíble a ser realizada por gente creíble. Entre otras cosas, las víctimas de Filizzola y Burt serán beneficiadas pues las oficinas del catastro nacional volverán al municipio.

Aquellos propietarios de galpones y casas viejas pagarán en adelante una bicoca. Como debe ser. Las fotografías satelitales de Burt, de galpones, talleres mecánicos y gallineros como si se tratara de superficie cubierta serán tiradas a la basura. Ya no pagarán impuestos como superficie cubierta. Y que tanto daño ocasionaron, llanto sudor y lágrimas. Y todo por llenar la municipalidad de sujetos muy afectos a la  PERSPECTIVA O A LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO. En época de Porfirio Ruíz Díaz funcionaba con 900 empleados. Y Filizzola y Burt aumentaron a 7.000. REMEMBER

Arnaldo Samaniego ha priorizado a los vecinos y a colaboradores no afiliados al partido colorado dado que supone como es muy cierto que si su administración no es  CINCO ESTRELLAS adiós partido colorado para el año 2013.

El elector de Asunción tiene la palabra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: