VICTOR BOGADO TIENE QUE OBEDECER A LA JUNTA


Por Zacarías Pane

Si cada quien en el congreso no actúa en bloque cumpliendo lo dispuesto por la autoridad partidaria tiene que irse a su casa y fundar el PARTIDO DIVERTIDO. Ahí podrán cumplir sus deseos. Nuestros representantes son observados. El afiliado está muy satisfecho por lo resuelto por la comisión ejecutiva y acompañada por la junta de gobierno.

No se trata de esperar y enfrentarlo al ex presidiario durante la discusión del presupuesto. Lo resuelto es más amplio. Constituye una señal que le dice a Lugo: Usted señor está perdiendo un puntal que tuvo hasta ahora. Ese es el mensaje colorado. Ya gastamos mucha saliva y no se apreció el apoyo de la ANR a la buena marcha de la nación.

Si nos juegan a matar debemos responder con el mismo lenguaje. Y eso justamente hizo la ANR. Pero parece que no le cayó bien la decisión a Bogado.Se comprende, algunos son afectos a los negocios y estas cosas traban las combinaciones. Pero eso tiene solución. Basta una renuncia para obtener la libertad y dedicarse a lo que uno desea. En este caso, hacerse de plata.

Felicitamos a los miembros de la junta de gobierno y a su presidenta por la acertada posición asumida. Este gobierno encontró lo que se buscó, despertar al león republicano. Y el león no anda con medias tintas, se expresa sin segundas lecturas y de frente como debe ser. Le hemos declarado la guerra a Lugo y su anillo pues no merecen respeto alguno. El que confiesa públicamente haber violado la constitución es enemigo de la democracia, democracia que con mucho sacrificio hemos traído en 1989 en el Paraguay.

3 Responses to VICTOR BOGADO TIENE QUE OBEDECER A LA JUNTA

  1. Trinchera colorada dice:

    Este Víctor Bogado es un ladrón al estilo Tomy Bittar y Castilugo, gente que le blanqueo al criminal Lino Oviedo.

  2. Arsenio Basualdo dice:

    En su última sesión la junta de gobierno en pleno tomó la decisión de declararle la guerra al hipócrita de Fernando Lugo, conocido como “chirolita” pues quien lo maneja es su secretario López Rega, perdón quise decir López Perito. Para aquellos que no saben quien fue López Rega les cuento que era un oscuro cabo de la policía argentina conocido como el brujo, porque le gustaba la macumba, la magia negra, etc., que de la noche a la mañana se convirtió en el personaje de mayor poder en el último gobierno del presidente Juan Domingo Perón, a quien lo manejó a su antojo, y cuando falleció el mítico mandatario argentino fue remplazado por su esposa Isabel Martínez de Perón, a quien siguió manejando hasta el punto en que la llevó a la cuneta, pues un golpe militar la derrocó y como dice el refrán “quien mal anda mal acaba” y López Rega después de huir por todo el mundo fue apresado en Norteamérica y extraditado a la argentina donde terminó sus días en la cárcel. Esta comparación es simplemente para demostrar que algo parecido le puede acontecer a Lugo, teniendo detrás de él a este funesto personaje López Perito, que lo único que hasta hoy día hizo es hacerle meter la pata hasta el fondo, a tal punto que por instrucciones de este oscuro personaje, por enésima vez le pegó una feroz patada a la Constitución. Es bueno entonces que el Partido Colorado a través de sus autoridades encabezados por su dinámica Presidenta Lilian Samaniego, hayan tomado la decisión de enfrentarle a Lugo en el Parlamento dando instrucciones precisas a senadores y diputados colorados para no apoyar ningún pedido del Ejecutivo ya sea de reprogramación presupuestaria, designación de Directores Generales de Itaipú y Yacyreta, etc., porque éste señor recibió todo tipo de beneficio de los representantes colorados y en gratitud lo único que hizo hasta ahora es tratar de hacer desaparecer al gran Partido Colorado. Craso error, pues, ahora sabrá a quien se está enfrentando. Es bueno entonces, que Diputados y Senadores cumplan con las instrucciones de su Partido, a quien deben su banca. Ahí conoceremos su verdadero amor a la roja insignia y la estrella blanca.

    Arsenio Basualdo

  3. osvaldobergonzi dice:

    Arsenio:
    Así se habla. Debemos obedecer los mandatos de nuestro partido. Los parlamentarios que no cumplen deben renunciar e irse a sus casas. Que se dediquen a lo que les gusta, a hacer plata a costa de los votos de nuestros afiliados. Saludos afectuosos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: