QUERRA TOTAL: LA JUNTA DE GOBIERNO POR FIN REACCIONÓ


Por Zacarías Pane

No estamos frente a gente cualquiera. Es gente violenta que tiene leído el libreto de Ernesto RA, TA, TA CHE GUEVARA.  La mayoría del entorno presidencial formó parte de  la ORGANIZACIÓN POLÍTICA MILITAR (OPM), entre ellos,  Borda y López Perito. Al primero de ellos nuestro director lo desafió a un debate para que explique porqué retiene nuestro dinero, cosa que no aceptó pues es característica de los marxistas su cobardía.

En los registros de las fuerzas armadas ninguno de ellos concurrió en defensa de la patria durante la guerra con Bolivia. Alegan en su descargo de haberse emboscado en aquella oportunidad (OCULTARSE O HUIR DEL PAIS)  porque se trataba de un guerra capitalista. El cobarde siempre encuentra una escusa.

Ahora han decidido quedarse con nuestro dinero y a la vez nos piden colaboración en el congreso. Pero que se han creído estos miserables. Y todavía tienen la cara de piedra de hacer reclamos como el secretario de la SAS que a cada rato se muestra como llorona contratada de velorios. Y la prensa le hace eco.  Le recomendamos que vaya a preguntarle a Dionisio Borda la causa de su desdicha.

La junta de gobierno con justa razón en su sesión extraordinaria de este martes le declaró la guerra total a este gobierno ramplón para que no digan más tarde que durante su arranque le pusimos palos a la ruega. Pero la paciencia tiene un límite. Ahora han quedado al descubierto. Ninguno de nuestros reclamos se cumplen. Cosa probada ante la opinión pública. De manera que en adelante sabrán lo que les espera por haber despertado al  LEON REPUBLICANO.

One Response to QUERRA TOTAL: LA JUNTA DE GOBIERNO POR FIN REACCIONÓ

  1. Humberto Zaracho dice:

    Aunque algo tardía por fin se produjo la justa reacción de nuestras autoridades partidarias. Aplaudo y apoyo su decisión. Ahora bien, en mi opinión la Honorable Junta ya debería de estar analizando el juicio político contra el exmonseñor FERNANDO LUGO, por carecer de idoneidad para el ejercicio del cargo y abuso de poder. Además, los hechos crecientes de corrupción que afecta a los funcionarios marxistasleninistas que lo rodean, constituyen suficiente causal de juzgamiento. Ni qué decir de su confesión en la mañana de ayer cuando dijo a toda la ciudadanía que las sustituciones arbitrarias de los comandantes de unidades de las FFAA de la Nación se realizó por ORDEN VERBAL SUYA (?). Nadie que se considere con una pizca de razonamiento lógico puede creer esta fábula que lo inventó para proteger al exguerrillero de la OPM López Perito, su fiel escudero (o mentor político) experto en Guerra de Guerrillas en base al manuel del Che Guevara). Primero no justificó las causales que le impulsó a volver a descabezar el Alto Mando, segundo no respetó al Vicepresidente de la República a quien le delegó la función ejecutiva presidencia y el ejercicio del mando de las FFAA antes de partir en estado de suma gravedad, y tercero no explicó como fue posible que estando sumamente grave en su salud física tuvo la fuerza y capacidad de dar órdenes verbales (?). Les pregunto a nuestros dirigentes partidarios ¿cuando se van a decidir a tomar el toro por las astas? El juicio político es una medida de extrema necesidad jurídica y política para que nuestra débil DEMOCRACIA continúe con vida. Estamos al borde de una anarquía. Las vacilaciones de los dirigentes que conocen de la realidad política es una muestra de debilidad. No importa que los senadores de otros partidos no acompañen la iniciativa. Si el Partido Colorado lo promueve entonces tendrá, por lo menos, otro pergamino en su larga trayectoria histórica de luchador DE LA DEMOCRACIA y DEL ESTADO SOCIAL DE DERECHO. Ojalá compartan nuestras ideas e inquietudes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: