LUGO CONFIESA PUBLICAMENTE HABER VIOLADO LA CONSTITUCIÓN


Por Suetonio

Cuando un presidente de la república, por lo general desde el aeropuerto, se ausenta del país, suscribe un acta ante el escribano  mayor de gobierno. Dicha acta la firma igualmente el vicepresidente. En la misma se consigna el traspaso efectivo del poder conforme lo consigna la CN.

En adelante el título real del sustituto es el de vicepresidente en ejercicio de la presidencia. Ello conlleva al pleno ejercicio del poder durante la ausencia de su titular. Podrán leer los detalles en el pronunciamiento del FAENI publicado por nuestro medio bajo el título: VIOLACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN: EL FAENI ALERTA A LA CIUDADANÍA

Pues bien el violador este martes confesó públicamente ante medios escritos, radiales y televisivos haber dado órdenes luego de haber suscripto el acta del traspaso del poder pasando por encima de quien lo suplantaba. Para eso que él firma el acta con todas las formalidades del caso tanto al salir como al regresar.

En adelante que no firme nada, pues ni su palabra ni su firma valen para nada. Igualmente lo borra con sus actos. Algunos sostienen, fue obispo y no sabe que lo que hizo no se puede hacer, ordenar cambios por teléfono o con mensajes telefónicos. Nosotros creemos que sabe muy bien lo que hace.

El congreso nacional debe analizar este inesperado comportamiento con confesión de parte públicamente lo cual lo coloca a Lugo en una posición delicada respecto a lo que la CN considera mal desempeño en el cargo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: