JULIO SOSA DE ANR DERROTARÁ EN ÑEMBY A LESME, EL DE LAS MULTAS ANA Y ANA


IMG_2562  Lilian Samaniego, titular de la ANR, llevó el mensaje de unidad y de triunfo al candidato colorado de Ñemby Julio Sosa que selló en la fecha la unidad total con todos los ex intendentables locales.

Lilian asegura que ganará Sosa en Ñemby y será
derrotada la nefasta administración liberal de Lesme
La Presidenta de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, senadora Lilian Samaniego que esta mañana encabezó una gran caminata de la victoria en la ciudad de Ñemby acompañando al candidato a intendente local, licenciado Julio Sosa, aseguró que Sosa logrará un rotundo triunfo en esta ciudad para derrocar con votos a esta nefasta, criticada y lamentable administración liberal que está hace dos periodos y ahora vuelve a postular al personaje de Héctor Lesme.
“Acá se está demostrando que existe la unidad total porque están acompañando a Julio Sosa, los ex candidatos a intendentes como Hugo Delvalle, Javier Osorio, Eladio Duré y Pablo Patricio Bogarín y yo estoy seguro que con Julio Sosa vendrá el verdadero cambio para los ñembyenses que tendrán prosperidad, transparencia en la administración y buena gestión”, dijo en otro momento Lilina Samaniego.
JULIO SOSA DESTERRADA FILMACION DE SEMAFORO DE ÑEMBY
El candidato a intendente de Ñemby, licenciado Julio Sosa que hoy realizó su caminata de la victoria, aseguró a los medios que inmediatamente luego de asumir en la intendencia la primera medida será la de revisar el contrato con un equipo jurídico para desterrar la filmación que hay en el semáforo donde se multa a los vehículos con la suma de 1 millón 200 mil guaraníes pero esa multa solo el 20 por ciento va a la comuna y el 80 por ciento a una empresa privada amigo de Hector Lesme quien implementó este sistema perverso. Aclaró que la Municipalidad no tiene jurisdicción en esta ruta nacional.
Sosa dijo que Héctor Lesme está violando la ley nacional al meterse en una jurisdicción del M.O.C.P. Además Lesme que quiere volver a ser intendente tiene descuidado y abandonado la ciudad, expide chapas “mau” a motocicletas, destruye el Cerro-Ñemby, hizo mercado de una construcción que era para terminal y la ciudad está llena de basuras, yuyales donde pululan los delincuentes, hay calles en mal estado y todo eso son herencias de Hector Lesme. “Acá la gente votará por el cambio para bien de Ñemby por la lista o por el atraso y la miseria de Lesme”, concluyó Julio Sosa.

One Response to JULIO SOSA DE ANR DERROTARÁ EN ÑEMBY A LESME, EL DE LAS MULTAS ANA Y ANA

  1. rolo dice:

    SI EL DE LAS IDEAS Y CONTRATOS IRREGULARES ERA UN COLORADO ,,, GRANDES ANUNCIOS DE LA CORRUPCION YEYMA DE LOS COLO.Y ESTOS LIBERALES PEORES QUE SEDIENTOS DESPUES DEL DESIERTO..NADIE LES TOCA..VAMOS SOSA HASTA LA VICTORIA NO PARAS CORRELIGIONARIO,,TRES HURRAS,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: