Arnaldo puede lograr una ciudad modelo, afirmó el Pastor Abreu


DSC_0123 Arnaldo Samaniego junto al Pastor Abreu. Su postura en favor de la  familia le valió el reconocimiento de las iglesias cristianas. La lista uno estuvo el sábado frente al cabildo junto a monseñor Pastor Cuquejo y otros representantes cristianos para apoyar “Queremos Papá y Mamá” contra la propuesta del ministerio de educación con su “perspectiva de género”.

El Pastor Emilio Abreu, líder del Centro de Adoración Familiar que recibió esta mañana en su hermosa Iglesia la visita del candidato a intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, le expresó su confianza y señaló que estuvo intercambiando opinión con el intendentable y coincidieron en que los paraguayos podemos romper los paradigmas con la fe para construir una ciudad modelo que es posible con Arnaldo y con toda la sociedad asuncena.
“Nosotros queremos decirle a la ciudadanía que se puede trabajando todos juntos y unidos y teniendo fé en Dios”, agregó Emilio Abreu en otro momento luego de la reunión que mantuvo con Arnaldo Samaniego y su equipo de trabajo que estaba integrado por Fernando Ayala, Alfredo Benítez y Eduardo Insfran.
Arnaldo Samaniego a su vez destacó que el Pastor Emilio Abreu es un líder muy importante de la sociedad paraguaya y “nosotros estamos visitando y hablando con todos los sectores organizados de la sociedad explicándoles nuestras propuestas de obras y más obras para tener seguridad y trabajo”, puntualizo el candidato colorado.
FOTO
Arnaldo Samaniego, candidato a intendente de Asunción por el Partido Colorado visitó el Centro de Adoración Familiar donde habló con el Pastor Emilio Abreu.

12 Responses to Arnaldo puede lograr una ciudad modelo, afirmó el Pastor Abreu

  1. rolo dice:

    ESTOY DE ACUERDO POR PRIMERA VEZ CON EL RESPETABLE PASTOR ABREU,,,,,,,,,,,

  2. carlos florentino franco villalba dice:

    LO QUE ES IMPOSIBLE PARA EL HOMBRE PARA DIOS ES POSIBLE.
    JESUS DIJO: SOLAMENTE CREE Y VERAS LA GLORIA DE DIOS.
    ARNALDO SOLAMENTE CREE!!!!!!!!

    FUERZA Y VIVA EL PARTIDO COLORADO!!!!!!!!!!
    HASTA LA VICTORIA FINAL.
    CARLOS FRANCO – SECCIONAL 8.

  3. karina dice:

    NO SOY DE UN PARTIDO X PERO SOY PARAGUAYA RESIDIENDO EN EL EXTERIOR ACTUALMENTE Y ESTOY CONTENTA DE VER ESTE ANUNCIO PORQUE TENGO LA FE PLENA DE QUE MI PAIS CON EL EVANGELIO VA A CONOCER LA VERDAD; PARAGUAYOS QUITEN LAS SEGUERAS DE SUS OJOS Y HABRAN SUS OJOS ESPIRITUALES EN EL NOMBRE DE JESUS DESATO A ESTE PAIS DE TODO YUGO Y DECLARO BENDICIONES HASTA QUE SOBREHABUNDE. ADELANTE MI PAIS!!!!

  4. Niqo. dice:

    Dos seres humanos aberrantes en el mismo lugar. Que desgracia le espera a mi paraguay querido.

  5. … claro que puede lograr una ciudad modelo.. que empiece y demuestre entonces… pero como son todos una punta de ladrones y corruptos, la idea lo utilizaran para tener modelos sus vidas, casas y autos… napepe

  6. Ricardo dice:

    que puta.. uno mas listo que el otro, tragadores

  7. asunceño vigia dice:

    qué hipocresía, qué hipocresía. andáaaaa!!!

  8. Abreu es otro metiche mas que habla estupideces…y bueno que podemos esperar de un ñembo pastor que apaña lo que los parlamentarios ratas hacen? A Dios rezando y con el mazo dando…Con cualquier intendente se puede trabajar y no solo con Samaniego…pero bueno Dios los cría y ellos se juntan…para seguir mintiendo….

  9. gilda dice:

    TODO LO PUEDO EN CRITO Q M FORTALECE…si tenemos Fe e Dios todo es posible.
    DIOS es el Dios de lo imposible

  10. Akasha )O( dice:

    ¿Pero no te das cuenta que te manejan con MIEDO?
    ¿No te das cuenta que te enseñan a ODIAR?
    ¿No te das cuenta que te entrenan a CERRAR tu mente?
    ¿Que te CIEGAN y te ENSORDECEN?
    Esto no es religión, ni divinidad. Es MAFIA.

  11. El tgrabajo de un intendente es trabajar por su ciudad, limpiarla, hermosearla, arreglar las calles, los baches, recoger la basura, no meterse en temas que no les compete.

  12. Mirta Medina dice:

    Y BUENO CON SOLO PREGUNTAR ESTARIAN CONOCIENDO MAS DE LOS COMEDORES DE NIÑOS QUE EL CFA. HIZO UNA BRILLANTE TAREA QUE DEBERIAN TENER LA IGLESIA CATOLICA Y DEMAS DENOMINACIONES QUE NO SOLAMENTE RECIBEN EL MENSAJE DEL EVANGELIO SINO TAMBIEN APOYAN A LOS PADRES Y FAMILIARES DE NIÑOS CON ENSEÑANZAS DE PANADERIA CONFITERIA MANUALIDADES Y ASI TIENEN UNA PROFESION Y PUEDEN TRABAJAR EN LO QUE LES GUSTE HACER! LAS CALLES Y EL TRANSITO CADA VEZ MAS CAOTICO NO PUDIERON SOLUCIONAR NADIE DE LOS INTENDENTES PUES YA TUVIMOS DE TODOS LOS COLORES Y NADIE PUDO POR QUE TENDRIAN QUE TRABAJAR COORDINADAMENTE CON LA ESAP Y LA ANDE PARA QUE NO SE ROMPAN MAS LAS CALLES RECIEN TERMINADAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: