LA IZQUIERDA ACUSA A FEDERICO DE CONSPIRAR CON LA COMPLICIDAD DE LA OPOSICIÓN


Por Zacarías Pane

No alcanzan ni al 5% de la población. Pero cuando le dan el micrófono pareciera que tuvieran el 95%. Tal el caso que genera polémica en el seno del PLRA. Se trata de un anillo izquierdista violento. A pesar de eso el país crece por la acción de sus fuerzas vivas.

El único que las apoya es Federico Franco. A él recurre la gente cuando el anillo nombrado a dedo pretende acogotarlos. Entre el vicepresidente y Lugo existe una distancia enorme. El primero es un médico, padre de una familia estable que encabezó la marcha pro DIOS, PATRIA Y FAMILIA. El segundo es un renegado de DIOS a quien invoca constantemente. Pero paralelamente empuja los programas de destrucción de la familia a través del ministerio de educación con sus proyectos PERSPECTIVA DE GÉNERO E IDEOLOGÍA DE GÉNERO.

Los digitados, verdaderos lobos feroces, le sacan los dientes al vicepresidente. Saben que sus proyectos de dominación corren peligro con Federico. Por eso se crispan tanto e insultan. Cada vez que Lugo tambalea como consecuencia de su tratamiento, el anillo anuncia conspiraciones. Desde el 15 de agosto de 2008 vienen anunciándonos conspiraciones. La verdad es que han llegado al límite de lo tolerable

La paciencia no es sinónimo de cobardía. Hasta hoy la ANR le otorgó un espaldarazo a Lugo. Pero si él y sus personeros nombrados a dedo persisten con la violencia debemos hacer un giro de 180º. Debemos poner fin  a la prepotencia izquierdista. Quedó demostrado que la solidaridad colorada ante el trance doloroso de Lugo no valió de nada. Como bien dice el comunicado de la ANR, por un lado Lugo pide diálogo y por el otro se empeña en destruirnos.

Los IZQUIERDISTAS nombrados a dedo nos responden siempre con violencia. López Perito es uno de ellos. Borda es  otro. Este, por indicación de Lugo y Perito, desea dejar sin oxígeno a los partidos tradicionales antes de las elecciones del 7 de noviembre. La justicia electoral se halla con los brazos caídos. Cada fin de mes se repite la misma historia. Si a la prensa y a la opinión pública les parece que se debe destruir a los partidos políticos por ser muy costosa LA DEMOCRACIA, defínanse de una buena vez y que se la elimine y sea sustituida por un sistema más económico pero sin pueblo, LA DICTADURA DEL PROLETARIADO.

En ese caso, aténganse a las consecuencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: