ARNALDO FUE EL ÚNICO CANDIDATO QUE ACUDIÓ A LA CITA DE LOS ARQUITECTOS


El padre de nuestro director, arquitecto Américo Bergonzi, fue fundador del gremio de arquitectos allá por 1945 junto a sus colegas,  Don Tomás Romero Pereira, Carlos Alfaro, Homero Duarte (diseñador de la junta de gobierno), Roger Ayala Durand (Hijo del presidente Eusebio Ayala), entre otros. Por eso la presencia de Arnaldo  le ha llenado de satisfacción pues a los arquitectos del Paraguay, Osvaldo Bergonzi,  les tiene un especial cariño.

El Candidato a Intendente de Asunción por la Lista 1 Arnaldo Samaniego participó de una reunión con integrantes de la Asociación Paraguaya de Arquitectos (APAR), en el Auditorio del Cabildo de Asunción.
El Intendentable quien estuvo acompañado por integrantes de su equipo técnico presento su programa de gobierno, haciendo hincapié en obras de infraestructura.
“La Franja Costera, las Obras Viables como así también el hermoseamiento de los espacios verdes serán prioridad en mi administración Municipal. Entre las obras viales ya han sido diagramados por nuestro Equipo Técnico la construcción de la costanera norte que en su primera etapa iría hasta la avenida de Gral. Santos y la costanera sur que abarcaría hasta el cerro Lambaré para descongestionar el caótico transito que tenemos hoy día en nuestra Capital, manifestó el candidato a la intendencia de la ciudad de Asunción”.
Por su parte la Presidenta de la Asociación Paraguaya de Arquitectos (APAR) agradeció la presencia de Arnaldo Samaniego quien fue el único candidato que acudió a la invitación hecha por el Gremio de Constructores, ya que fueron invitados los demás intendentables que brillaron por su ausencia.
Al despedirse Arnaldo Samaniego agradeció la invitación y prometió reunirse nuevamente con el gremio de Arquitectos para dar a conocer detalladamente con mas tiempo su proyecto municipal.

One Response to ARNALDO FUE EL ÚNICO CANDIDATO QUE ACUDIÓ A LA CITA DE LOS ARQUITECTOS

  1. rolo dice:

    lo que pasa doctor es que la oposicion,se rebanan el cerebro en alianzas,consultas, encuestas, elecciones a padron abierto, cerrado,, ere erea,,y con todo eso le ganremos de vuelta, la alianza no funciono, ni funcionara,,,VAMOS ARNALDO,,,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: