NUESTRO DIRECTOR LE DESAFÍA A UN DEBATE A DIONISIO BORDA


Nuestro director le desafía a un debate a Borda. Puede elegir el medio que más le guste y plazca. Estamos seguros que Borda no va a aceptar porque es un cobarde vulgar, es decir, un gusano solamente guapo contra mujeres indefensas como su ex esposa a quien a punto estuvo de MATARLA.

Este personaje ya viene cansando a la ciudadanía con sus poses de sabio cuando bien se sabe que se trata de un agrónomo con pretensiones de economista. Cree que el Paraguay es el país de los ciegos donde reinan los  TUERTOS como él.

Nuestro director en el primer round lo hará picadillo. Quedará demostrado que se trata de un vulgar vendedor de  CUENTOS CHINOS con propósitos inconfesables de acogotar a los partidos políticos tradicionales del Paraguay para instalar el marxismo.

Cuenta con numerosas consultoras a quienes tenemos apuntadas y oportunamente denunciaremos para que sus responsables vayan a parar con su jefe adonde deben estar y no dirigiendo las finanzas del país.

Nuestro director no le otorga la derecha a nadie en materia de honradez. Lo pueden levantar patas para arriba que no caerá un solo níquel perteneciente al pueblo paraguayo. Cosa que Borda no puede exhibir.

El desafío ha sido lanzado. Solo esperamos la reacción del  GUSANO.

One Response to NUESTRO DIRECTOR LE DESAFÍA A UN DEBATE A DIONISIO BORDA

  1. Carlos Fontana dice:

    Eso seria para alquilar balcones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: