DIPUTADA ACUSA A COLORADOS DE ESPECULAR CONTRA LUGO


Por Osvaldo Bergonzi

Desiré Masi, esposa del ministro del interior, nos acusa de especular con la enfermedad de Lugo. Lo excluye a Federico Franco de la conjura. Pero parece que no se enteró aun que Lugo llamó a los presidentes de ambas cámaras del congreso para agradecerles por la postura asumida. 

Creemos que la ANR debe intimar notarialmente a esta desbocada para que se ratifique, rectifique o identifique al o los colorados que especulan. Afirma que nosotros no estamos preocupados por Lugo sino más bien pichados y que le da rabia que digamos que esta danza por el poder es obra exclusiva del oficialismo.

¿Acaso va asumir la presidencia de la república un colorado en caso del alejamiento de Lugo? Ningún colorado especuló sobre el alejamiento de Lugo. Infórmese mejor señora desbocada. Al contrario, apoya a Lugo, por eso éste llamó a los presidentes colorados de ambas cámaras para agradecerles por  la postura asumida.

Además nadie expresó preocupación por la salud de Lugo sino que esa es una cuestión privada a la que hay que respetar y es Lugo quien debe decidir. Es más, la junta de gobierno acaba de pronunciarse en ese sentido. De manera que usted, señora desbocada, debe en adelante cuidar su lengua si no desea exponerse a una querella por difamación y calumnia.

FUENTE: DIARIO ULTIMA HORA DEL 5 DE OCTUBRE DE 2019

La diputada del Partido Democrático Progresista (PDP), Desirée Masi, calificó de "cuervos" a algunos opositores que especulan con la enfermedad del presidente Fernando Lugo. Excluyó al vicepresidente Federico Franco de ser parte de ese grupo.
Cuestionó a los adversarios políticos porque simulan estar más preocupados por la salud del titular del Ejecutivo, pero "son los mismos que intentaron matarle a través de un juicio político en el primer año de su mandato, así que no nos vengan con his-torias".
"No están preocupados por la salud del presidente, nunca lo estuvieron, que digan la verdad. Lo que se les ve son las alas de cuervo que tienen", reprochó.
Dijo que le da rabia que haya gente que diga que está preocupada por la salud del mandatario y que el oficialismo esté utilizando a Lugo con fines políticos. "Pero, por favor, son los adversarios políticos que no terminan y no se les quita la pichadura de haber perdido las elecciones", enfatizó.
OVIEDO. También cuestionó al líder del Unace, Lino César Oviedo, porque se mostró a favor de que el mandatario pida permiso. "Lino Oviedo, Dios mío… ¿Él pio es médico o qué? Es un general que le fue mal en la vida, así que opine de lo que apenas sabe, que es de temas militares", ironizó la parlamentaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: