Al ex presidiario DIONISIO BORDA LO VAN A LINCHAR


Por Osvaldo Bergonzi

A Borda lo pueden matar. El hombre está jugando con fuego. Pretende dejar sin oxígeno a los partidos políticos. Este personaje nombrado a dedo desafía a quienes fueron electos por el pueblo. Su propósito es destruir la justicia electoral para introducir el marxismo totalitario. No seamos zonzos, ese es el objetivo.

Ahora se dieron cuenta muchos. No lloren cuando corra sangre. Borda puede ser ultimado pues él eso busca: LA CONFRONTACIÓN MARXISTA. El plan se lleva a cabo con precisión matemática. El Partido Colorado le debe declarar la guerra a muerte a este personaje que procura asfixiarlo.

En balde le dimos nuestro respaldo a Lugo. González Daher y Bogado fueron unos perfectos estúpidos al defenderlo. Nos apiadamos por su enfermedad y él en contrapartida le ordena a su ministro acogotarnos. De manera que no queda otro recurso que la confrontación a cuerpo gentil. Si el colorado no reacciona ahora ante esta afrenta de el ex presidiario DIONISIO BORDA quiere decir que perdió su gallardía.

Borda, el homicida fracasado en su intento de dar muerte a su esposa cuando ella se asila en un consulado, es el capitán del barco. Este guerrillero con rostro de  LENIN es el ejecutor del plan. De manera que no seamos cobardes. Ya saben quien es nuestro enemigo con pelos y señales. González Daher y Bogado son unos mequetrefes que solo quieren hacer negocios. Nos avergüenzan. Son conocidos fenicios cultores del dinero a quienes debemos desterrar.

Estamos hartos de los  SAPÒS DISFRAZADOS DE COLORADOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: