ROTUNDO ÉXITO DE QUEREMOS PAPÁ Y MAMÁ


Por Fausto Peña

IMG00011-20101002-1100  La Familia es el tesoro de nuestra  Patria reza el cartel detrás del orador, Federico Franco, junto a su esposa. La mayoría adoptó el color naranja. Varios fueron los oradores, entre ellos, Hugo Ramírez, presidente de la junta municipal de Asunción.

La concentración de este sábado a la mañana frente al cabildo de Asunción constituyó un rotundo éxito. Concurrieron más de 30.000 personas. Entre ellas numerosos congresistas, el vicepresidente de la república, Federico Franco, el arzobispo de Asunción, monseñor Pastor Cuquejo, representantes de iglesias cristianas, el presidente de la junta municipal de Asunción, Licenciado, Hugo Ramírez. Este último como el vicepresidente y el arzobispo de Asunción fueron muy aplaudidos.

A cada rato se escuchaban voces altisonantes condenando a los ministerios de educación y DE LA NIÑEZ Y DE LA JUVENTUD.  Así también contra  organizaciones propiciadoras de las nuevas  engañifas llamadas PERSPECTIVA DE GENERO e IDEOLOGÍA DE GENERO. Con tales muletillas  pretenden confundir los legítimos reclamos de la mujer y del niño para destruir DIOS, PATRIA Y FAMILIA  para ser sustituidos por los llamados ROLES.

SON LOS NUEVOS INVENTOS DE ESTOS MEQUETREFES A LOS QUE LLAMAN ROLES QUE SUPUESTAMENTE NOS SACARÁN DE LA ALIENACIÓN PARA HACERNOS LIBRES Y PODER ELEGIR CADA UNO A SU ANTOJO SU SEXO Y CAMBIARLO CUANDO QUERRAMOS EJERCER OTRO ROLL EN UN  TINGLADO CHIFLADO DE LA VIDA.

Tanto Federico Franco como Hugo Ramírez señalaron que es imposible introducir estas nuevas figuras que dicho sea de pasada aun no han sido definidas sino cubiertas de nebulosas al efecto de confundir. Los mismos indicaron que cualquier proyecto ley que se pretenda presentar se estrellará contra nuestra  CONSTITUCIÓN NACIONAL.

Los supuestos sabios y sabias de la  PERSPECTIVA DE GENERO  e  IDEOLOGÍA DE GENERO al ser inidentificadas fueron abucheadas por el público y se retiraron prudentemente. En suma el encuentro fue todo un éxito !FELICIDADES!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: