Por Fausto Peña
La Familia es el tesoro de nuestra Patria reza el cartel detrás del orador, Federico Franco, junto a su esposa. La mayoría adoptó el color naranja. Varios fueron los oradores, entre ellos, Hugo Ramírez, presidente de la junta municipal de Asunción.
La concentración de este sábado a la mañana frente al cabildo de Asunción constituyó un rotundo éxito. Concurrieron más de 30.000 personas. Entre ellas numerosos congresistas, el vicepresidente de la república, Federico Franco, el arzobispo de Asunción, monseñor Pastor Cuquejo, representantes de iglesias cristianas, el presidente de la junta municipal de Asunción, Licenciado, Hugo Ramírez. Este último como el vicepresidente y el arzobispo de Asunción fueron muy aplaudidos.
A cada rato se escuchaban voces altisonantes condenando a los ministerios de educación y DE LA NIÑEZ Y DE LA JUVENTUD. Así también contra organizaciones propiciadoras de las nuevas engañifas llamadas PERSPECTIVA DE GENERO e IDEOLOGÍA DE GENERO. Con tales muletillas pretenden confundir los legítimos reclamos de la mujer y del niño para destruir DIOS, PATRIA Y FAMILIA para ser sustituidos por los llamados ROLES.
SON LOS NUEVOS INVENTOS DE ESTOS MEQUETREFES A LOS QUE LLAMAN ROLES QUE SUPUESTAMENTE NOS SACARÁN DE LA ALIENACIÓN PARA HACERNOS LIBRES Y PODER ELEGIR CADA UNO A SU ANTOJO SU SEXO Y CAMBIARLO CUANDO QUERRAMOS EJERCER OTRO ROLL EN UN TINGLADO CHIFLADO DE LA VIDA.
Tanto Federico Franco como Hugo Ramírez señalaron que es imposible introducir estas nuevas figuras que dicho sea de pasada aun no han sido definidas sino cubiertas de nebulosas al efecto de confundir. Los mismos indicaron que cualquier proyecto ley que se pretenda presentar se estrellará contra nuestra CONSTITUCIÓN NACIONAL.
Los supuestos sabios y sabias de la PERSPECTIVA DE GENERO e IDEOLOGÍA DE GENERO al ser inidentificadas fueron abucheadas por el público y se retiraron prudentemente. En suma el encuentro fue todo un éxito !FELICIDADES!