ARNALDO SAMANIEGO HACE VIBRAR A TRINIDAD


DSC_1394El   Candidato colorado en Trinidad. Se puede apreciar el numeroso público que lo vitorea a Arnaldo Samaniego.

En la plaza de los héroes de Trinidad se realizo un encuentro entre vecinos para escuchar las propuestas concretas del candidato colorado, Arnaldo Samaniego.  Estuvieron presentes candidatos a concejales y autoridades partidarias.

Como ya es rutina se refirió a su plan para Asunción. Acciones concretas que se repartieron impresas al público. Pudimos observar la presencia de personas no afiliadas al Partido colorado pero que se entusiasman con las propuestas dado que Arnaldo prioriza a los vecinos y no a la repartija de cargos.

Esto aun no comprendieron nuestros contrincantes que hasta la fecha anuncian nuevas repartijas para incorporar a PQ con promesas banas. Eso nos comentó una señora afiliada a otro partido pero que nos pidió reserva. De manera que estos señores muy habladores están perdiendo electores de su propio cortijo debido a que no visitan al vecindario con propuestas creíbles.

Al hablar ellos se nota que se trata de un rejuntado que no se ha tomado el trabajo de elaborar propuestas serias. Abren la boca para insultar. En cambio nuestro candidato se niega a responder pues como él bien dijo LA GENTE ESTÁ CANSADA DE LOS AGRAVIOS

One Response to ARNALDO SAMANIEGO HACE VIBRAR A TRINIDAD

  1. Humberto Zaracho dice:

    Como prueba basta un botón, dice un viejo aforismo. En efecto, la popularidad que día a día va logrando nuestro candidato colorado se debe a varios factores, uno de ellos es el de su acercamiento a los vecinos de los distintos barrios capitalino donde hace conocer su futuro Plan de Gobierno. Además, su figura se hace interesante para colorados y no colorados cuando señala que el compromiso del momento es no solamente suyo como candidato de nuestro partido, sino también de todos los ciudadanos pertenecientes a todos los partidos y movimientos políticos, inclusive de quienes no militan en estos. Prueba de ello es que en la “convocatoria de padrón abierto” de los candidatos de la denominada Alianza Política para el Cambio, al que recurrieron Boccia y Canesse para engatusar a los colorados, patriqueridistas y del UNACE, apenas se acercaron a votar en las urnas instaladas en todas las esquinas de la ciudad tan sólo el 9,6% de los electores empadronados. Esto es un caso único en la historia política de nuestro país que revela la ORFANDAD POPULAR de ambos candidatos. Con Arnaldo Samaniego el Partido Colorado se asegura la permanencia en el poder capitalino, y con ello el camino para el regreso de la ANR em el 2013 al sillón de los López. Con un fuerte abrazo nacionalista y republicano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: