LACOGNATA SE LANZA CONTRA EL IMPERIO POR ORDEN DE CHÁVEZ


Por Zacarias Pane

Nuestro Canciller repitió como un lorito ante las Naciones unidas las órdenes recibidas por Lugo a instancias de Hugo Chávez. Pidió en tono prepotente “exigir al Gobierno de Estados Unidos adoptar las medidas necesarias para poner fin a la situación irregular de cinco ciudadanos cubanos que se encuentran privados de su libertad en cárceles estadounidenses, y que han denunciado la violación de sus derechos humanos”.

Nos convertimos en un hazmerreir. Por qué no pides LACOGNATA por los cientos de presos en CUBA y solo te preocupas por cinco? Uno ya murió en huelga de hambre. ¿Eres médico o  CARNICERO? ¿Por que no te callas?

Estos personajes son los que nos hacen pasar vergüenza. Hipócrita que se reúne con la embajadora Ayalde para recibir cheques de donaciones de los Estados Unidos y a la hora de la verdad se declara enemigo del IMPERIO. ¿Imperio de qué? ¿De la guerra de  las Galaxias? ¿Estas seguro que no te faltan algunos tornillos?

Los Estados Unidos, salvo la invasión armada ordenada por el presidente James Buchanan y refrendado por el congreso de la unión en 1858, no intentó otro daño contra el Paraguay. Al contrario, se reivindicó, cuando otro presidente, Rutherford Hayes, nos devolvió el Chaco, a pesar de la angurria de la Argentina. Se plantó y ordenó arriar la albiceleste e izar la albirroja de la villa que hoy merecidamente lleva su nombre.

Por eso, nos da vergüenza a los colorados que un paraguayo patán e ignorante con el titulo de canciller se exprese de ese modo contra un país siempre solidario con el Paraguay. Solo merece tener el título  DE CORREVEIDILE, eso es lo que es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: