LUGO DEBE RETRACTARSE Y PEDIR DISCULPAS


Por Suetonio

Si desea que la ANR deje sin efecto su resolución Nº 74 recientemente publicada por nosotros como recordatorio a la concentración de la comparsa de Lugo donde se quemaron muñecos de políticos y se profirieron amenazas de disolver el congreso, debe retractarse de sus palabras y pedir públicas disculpas.

Obispo patotero que se creyó un gallo y terminó como palo de gallinero cuando luego de aquel acontecimiento corrió la voz de su inmediata destitución por mal desempeño en el cargo. Había él avalado el pedido de disolución del congreso y agredido a los partidos tradicionales cuando que una de sus obligaciones fundamentales es velar por las instituciones.  Inmediatamente hizo un giro de 180 grados y fue a visitar a los diversos partidos de la oposición.

Pero aun no ha pedido disculpas ni se ha retractado de sus palabras. Si lo recibimos en la junta de gobierno fue por educación. Pero eso no quiere decir que nos vamos a sentar con él a tratar nada. El tema no es nuevo. Ya los acusados de ser supuestos golpistas le pidieron pruebas y ni una sola arrimó.

En en el Paraguay la memoria es frágil. Lean más abajo la nota RECORDATORIO COLORADO A LUGO Y COMPARSA y comprenderán la causa por la cual la ANR resolvió no reunirse con Lugo ni para buscar oro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: